Audio Media Research adquiere ReValver de Peavey Electronics

Audio Media Research adquiere ReValver de Peavey Electronics

por 26/12/2019

Recientemente Audio Media Research (AMR) anunció la adquisición de la línea de software de modelado de amplificadores de guitarra ReValver de Peavey Electronics.

Para cerrar el año, este diciembre de 2019, AMR lanzará la línea ReValver con una versión actualizada del producto, así como nuevas incorporaciones a esta línea, que traerán innovaciones al mercado de software de modelado de amplificadores de guitarra.

image

«En AMR estamos encantados de tener la oportunidad de continuar y promover el legado de la línea de modelado de amplificadores ReValver», dijo Scott Mire, director de operaciones de Audio Media Research. “Una y otra vez, ReValver ha mostrado lo que es posible en el software de modelado de amplificador de guitarra y AMR tiene la intención de continuar con esta tradición. Las innovaciones que se introducirán en la nueva línea ReValver brindarán a los guitarristas varias herramientas sónicas a su alcance».

Audio Media Research fue fundada originalmente por Hartley Peavey como una rama de investigación y desarrollo de Peavey Electronics. Hoy, AMR vive como una entidad independiente enfocada en software de audio, procesamiento de señal digital y proyectos de futuro de todo tipo.