Audio Concept es el nuevo distribuidor de Obsidian Control Systems en Colombia

Audio Concept es el nuevo distribuidor de Obsidian Control Systems en Colombia

por 19/06/2019

Obsidian Control Systems anunció que Audio Concept se ha convertido en el distribuidor exclusivo de sus productos en el territorio colombiano.

Bajo los términos del acuerdo, Audio Concept proveerá soporte completo para la línea Obsidian de hardware y software de control de iluminación. La compañía colombiana ha proporcionado productos para consumidores high-end y profesionales en las áreas de audio, iluminación y video en la región por más de 30 años.

Pronto, Audio Concept estará presentando las últimas consolas de la marca y lanzará sesiones de entrenamiento de las consolas a lo largo de toda Colombia. Hasta ahora, los productos Obsidian disponibles bajo la plataforma de control de iluminación ONYX, incluye al controlador de iluminación NX 4 con el nuevo compositor de píxeles DYLOS, la compacta NX 2, el portátil NX Wing y el nodo para ONYX, NX DMX.

El presidente de Audio Concept, Jean Paul Gaspard, comentó: “Audio Concept se compromete a continuar brindando soporte a su base de clientes y a todos los usuarios de la M-Series en su transición a la plataforma Obsidian ONYX con el respaldo del Gerente de Ventas Internacionales de Elation para LATAM, John Lopez y el equipo de Elation”.

www.obsidiancontrol.com
www.elationlighting.com

Comentarios