Artistic Licence lanza moody el nuevo controlador LED programable

Artistic Licence lanza moody el nuevo controlador LED programable

por 14/09/2015

Artistic Licence presentará a moody, su nuevo controlador LED programable  en el próximo 100% Design 2015 que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre.

100% Design una de las ferias de diseño más grandes de Reino Unido que atrae a diseñadores y arquitectos de todo el mundo, se realizará en el Olympia London, y este año, en el sector de Diseño y Construcción, Artistic Licence estará presente en el stand E310 para mostrar su nuevo producto moody.

Moody es un controlador de pared y un scene-setter programable para LED. Tiene un sencillo dial rotatorio parecido a un dimmer convencional, excepto que es iluminado por un LED de color en el centro. El LED indica el color e intensidad de zonas de iluminación que pueden ser programadas y controladas por moody. El USP del producto es la capacidad de crear efectos sofisticados usando la más simple de las interfaces, un botón que sólo puede ser presionado o rotado.

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.