Descubra la luminaria Artiste Rembrant de Elation

Descubra la luminaria Artiste Rembrant de Elation

por 05/03/2020

Artiste Rembrant es la nueva adición a la galardonada gama Artiste de cabezales móviles de Elation Professional.

Artiste Rembrant LED Wash llega como acompañante de la Artiste Monet LED Profile. Sus lentes ópticos de Fresnel y motor LED brindan un campo wash optimizado y una intensidad central que la hace una luminaria ideal para aplicaciones de gran salida. El cabezal móvil usa el mismo motor LED de 950W, 6.500K de luz blanca brillante que el Monet, para potenciar hasta 51.000 lúmenes de salida wash. También posee un zoom de 8° a 72° y un lente frontal de 180mm.

image

Su lente Fresnel tradicional es intercambiable con un lente Pebble Convex, otorgando un ángulo de haz más ajustado y una intensidad central más alta para tiro largo o aplicaciones de haces, mientras que sus modos variables de ventilador, controlables a través de DMX, dan una operación de bajo ruido.

Además, la Artiste Rembrant aloja el mismo sistema de mezcla de color SpectraColor de 7 banderas que la Artiste Monet. Otra característica común entre ambas luminarias es un sistema de encuadre rotativo continuo. Su sistema de encuadre de 4 hojillas permite encuadrar a cualquier objeto y proyectar a cualquier ángulo, permitiendo que las formas roten mientras cambian y se transforman.

Dos ruedas de animación independientes admiten el movimiento direccional, incluidos los efectos de movimiento superpuestos y contrarrotativos para las posibilidades de texturas y capas que son exclusivas del dispositivo.

www.elationlighting.com

image