La Art Series de saxofones de Château cuenta con nuevo acabado

La Art Series de saxofones de Château cuenta con nuevo acabado

por 18/12/2019

Geisha es el nuevo acabado disponible dentro de la Art Series de saxofones de Château, la cual está compuesta por los acabados Success in Career, Romantic Eiffel Tower, Liberty y Bon Voyage.

Château está trabajando en colaboración con CHY Art de Taiwan en su serie de saxofones pintados que muestran la mezcla de arte y música de forma visual y auditiva al mismo tiempo. La serie emplea imágenes para expresar los significados detrás de las diferentes historias.

image

Con la guía de un director artístico, los artistas detrás de las pinturas para los saxofones de la Art Series, pulieron repetidamente los tubos de cobre de los saxofones Château para darles reflexión de la luz, lo que finalmente le da una apariencia 3D a la imagen del diseño. El proceso completo incluye 10 faces. Después de la fase de pintura, el equipo profesional de Château instala los componentes y realiza las pruebas de afinación para asegurar la calidad del instrumento.

Características de los saxofones: Pintura hecha a mano, construcción de 92% de cobre, almohadillas Pisoni Pro, resortes italianos de acero azulados, botón de tecla de concha de abulón, alto F #, construcción acanalada.

Liberty: Este acabado, está adornado por la Estatua de la Libertad, sujetando la antorcha que representa un símbolo de la libertad. Fuegos artificiales también forman parte de la pintura.

Alto/Tenor, Llaves lacadas / Llaves plateadas. * El precio varía según la composición de cobre del saxofón.

Romantic Eiffel Tower: Este modelo presenta a la Torre Eiffel en la ciudad de Paris.

Alto/Tenor, Llaves lacadas/ Llaves doradas. * El precio varía según la composición de cobre del saxofón.

Success in Career: El diseño arquitectónico de Taipei 101 es como un bambú en crecimiento, que representa la promoción profesional en la cultura china.

Alto/Tenor, Llaves lacadas/ Llaves plateadas/ Llaves doradas. * El precio varía según la composición de cobre del saxofón.

Geisha: Esta pintura presenta a una geisha, uno de los símbolos más hermosos y tradicionales de la cultura japonesa.

Alto/Tenor, Llaves lacadas. * El precio varía según la composición de cobre del saxofón.

Bon Voyage: La música alegre celebra el viaje del sueño y, en este diseño, el viaje se representa con un barco saliendo del puerto con gaviotas volando alrededor.

Alto/Tenor, Llaves lacadas/ Llaves doradas. * El precio varía según la composición de cobre del saxofón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://www.chateau-wind.com

image