Aquiles Vera se une a la familia de Waves Audio

Aquiles Vera se une a la familia de Waves Audio

por 21/11/2019

Aquiles Vera ha sido nombrado Gerente De Ventas Español Latinoamericano de Waves Audio.

Waves Audio, el desarrollador de tecnologías de procesamiento de señal de audio profesional y fabricante de complementos de audio para mezcla, producción musical, masterización, diseño de sonido, transmisión, postproducción y sonido en vivo, ha designado a Aquiles Vera como Gerente de Ventas Español Latinoamericano, desarrollando aún más el canal de distribución de sonido en vivo de Waves.

Vera comenzó su carrera hace 25 años en la televisión como diseñador de sonido de películas y en la postproducción de audio, donde adquirió una considerable experiencia que envolvió desde grabaciones de estudio hasta mezclas en vivo, además de una variedad de empresas de audio profesional en el medio. Durante los últimos 15 años, ocupó el cargo de Gerente de Audio de Ventas en América Latina para Avid Technology, supervisando el canal de distribución y la relación postventa de los clientes.

Sobre su nuevo cargo, Aquiles Vera comentó: “Soy músico, post-productor e ingeniero de sonido, y entusiasta de la tecnología. Me siento honrado de ser invitado a formar parte de la familia Waves, con el objetivo de desarrollar el canal de distribución de sonido en vivo en América Latina. Mi objetivo principal es fortalecer la presencia de la empresa, mejorar la atención personalizada hacia nuestros clientes y garantizar un canal de distribución sólido, al tiempo que amplío el soporte postventa de Wave en todos los territorios latinos de habla hispana. Específicamente, espero llevar la consola de mezclas eMotion LV1 Live de Waves y su tecnología a los ingenieros de sonido en vivo en estos territorios».

«Waves está encantado de tener a Aquiles a bordo», agregó Mick Olesh, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Waves. “Con el aumento y la expansión continuos del negocio de instalación y en vivo de Waves en la región, Waves ha ampliado su capacidad de ventas. La experiencia de Aquiles en América Latina es un verdadero activo para garantizar nuestro apoyo al canal y a los usuarios en esta región, y así llevar adelante las capacidades de audio profesional en vivo y en estudio de Waves».

Comentarios