Aplicación ShurePlus Channels ahora es gratis por 14/09/2020

¿Quieres descargar la aplicación ShurePlus Channels para iOS? Aprovecha la oportunidad pues podrás hacerlo sin ningún costo. 

La aplicación ShurePlus Channels fue lanzada en 2014, con el objetivo de facilitar la tarea de los coordinadores de RF y darles flexibilidad de trasladarse libremente por los espacios del lugar del evento, permitiendo monitoreo y control remoto, en tiempo real, de los sistemas inalámbricos Shure. 

image

Los usuarios pueden controlar información de los canales, como niveles de audio, intensidad de la señal de RF y carga de la batería con sistemas inalámbricos compatibles como Axient Digital, Axient, UHF-R, ULX-D, QLX-D y PSM 1000.

«Como una forma de aliviar los costos adicionales para los usuarios de sistemas inalámbricos de Shure, ahora la aplicación ShurePlus Channels será gratuita», comenta Corey Peoples, gerente global de producto de Shure. «En este momento, es más importante que nunca comprender y responder a las necesidades de la industria, por eso hemos escuchado los comentarios de nuestros clientes y hemos decidido que la aplicación sea gratuita, hasta nuevo aviso».

¿Cómo funciona la app? Hay que estar conectado a Internet a través de Wi-Fi para descubrir y conectarse automáticamente al hardware en red compatible de Shure. Ahora se puede agregar en forma gratuita el control remoto de la configuración de los canales inalámbricos. Desbloquee la función para cada familia de productos compatibles para poder ajustar las asignaciones de frecuencia, ganancia de audio, silenciamiento y más. Cuando se combina con el control remoto ShowLink para sistemas Axient Digital, las configuraciones del transmisor y del receptor se pueden ajustar ambas en forma simultánea.

Visita el App Store de Apple y mira cómo descargarla.

 

 

image