APG y Active Audio se unen para crear Arbane Groupe

APG y Active Audio se unen para crear Arbane Groupe

por 30/06/2020

Las dos empresas francesas APG y Active Audio anunciaron que se unieron para formar un nuevo grupo siguiendo una alianza que comenzó en el año 2016.

Active Audio, especialist en sistemas public address, y APG, fabricante de cajas profesionales, anunciatonla creación de Arbane Groupe, completando una alianza estratégica que inició en 2016.

Régis Cazin, CEO de Arbane Groupe, dijo: «Durante los últimos cuatro años, APG y Active Audio han podido aprovechar una serie de sinergias tecnológicas y organizativas, respaldadas por el reclutamiento estratégico y resultados excepcionales. Hemos visto nacer muchas innovaciones exitosas directamente de nuestra alianza estratégica, incluyendo Uniline Compact de APG y Ray On de Active Audio. La creación de Arbane Groupe es el resultado natural de nuestra estrategia de reunir y perpetuar las dos marcas».

La misión de Arbane Groupe es ofrecer soluciones con un enfoque particular en la directividad y mejorar la inteligibilidad y la fidelidad en todos los puntos de un espacio en particular. Los valores del grupo reflejan los de los dos fabricantes, con el deseo de poner la agenda ambiental y el rendimiento acústico a la vanguardia.

Las marcas Active Audio y APG continuarán ofreciendo soluciones de audio que satisfagan distintas necesidades, basándose en su red internacional de distribuidores existente. Al mismo tiempo, ambos fabricantes podrán aprovechar sinergias comunes, particularmente en términos de la línea de producción ubicada en la sede de Nantes, así como también de marketing.

image