Nuevos amplificadores PowerShare con tecnología Dante de Bose

Nuevos amplificadores PowerShare con tecnología Dante de Bose

por 18/03/2019

La gama de amplificadores PowerShare, compuesta por los modelos PS404D y PS604D, cuentan con la red de audio Dante para opciones de conectividad.

Bose Professional anunció que ya está disponible para la venta la nueva línea de amplificadores de potencia adaptable PowerShare, la cual cuenta con 2 nuevos modelos: PS404D y PS604D, ambos con tecnología Dante integrada para mayor conectividad.

Los nuevos amplificadores PowerShare PS404D (400 watts divisibles en 4 canales) y PS604D (600 watts divisibles en 4 canales) cuentan con una red de audio Dante integrada para una mayor flexibilidad en opciones de conectividad. Los nuevos modelos también permiten entradas mixtas utilizando conexiones de audio digitales o analógicas integradas.

«El concepto de un amplificador multicanal que se libera de la arquitectura de potencia fija por canal ha sido bien recibido», comenta el gerente de producto de la Línea Amplificadores de Bose Professional, Ashraf Elghamrawi. «Los integradores nos dijeron que el ‘poder compartido’ hace que sus proyectos ofrezcan una mejor respuesta, así que nos solicitaron opciones de entrada digital para una mayor flexibilidad».

Dante es una marca comercial de Audinate Pty Ltd. Audinate es una marca comercial registrada de Audinate Pty Ltd.

Bose Professional PowerShare Dante Amps

Bose Professional PowerShare

image