Llegó el altavoz Neo 250 Copperback Impulse Responses de Celestion

Llegó el altavoz Neo 250 Copperback Impulse Responses de Celestion

por 26/04/2019

Celestion presenta el altavoz Neo 250 Copperback, el miembro más reciente de su línea de Impulse Responses.

El Neo 250 Copperback, es un altavoz de guitarra que ahora está disponible en forma de descarga digital en CelestionPlus.com. El Copperback proporciona su tono sin la ruptura del cono que se esperaría de un altavoz de guitarra más tradicional de Celestion.

Neo 250 Copperback Impulse Responses ofrece bajos estrechos, medios bajos neutros, medios superiores definidos y agudos altos. También le permite cambiar de shimmering tubular, a campanas tubulares a una alta ganancia similar a una flauta, con solo un pequeño ajuste de la configuración de la unidad del amplificador.

Este altavoz es una representación digital del altavoz de guitarra Copperback. Registrado por los ingenieros de sonido expertos de Celestion que utilizaron las mismas técnicas que todos los IR de la compañía, el Neo 250 Copperback Impulse Responses se capturó con tres micrófonos de estudio de calidad profesional: el clásico Shure SM57, un micrófono de cinta Royer R-121 y un Sennheiser MD421.

Cada uno de estos micrófonos se grabó en seis posiciones diferentes, nombradas dentro de los archivos de Impulse Responses como Balanced, Bright, Fat, Thin, Dark y Dark 2, así como una posición de micrófono posterior para las cabinas traseras abiertas. La adición de un micrófono para habitación Neumann TLM107 brinda al usuario diferentes mezclas de micrófonos y varias opciones de tonos.

El altavoz Impulse Responses de Celestion, Neo 250 Copperback, está disponible en cinco configuraciones diferentes de gabinetes: 1 × 12 (espalda abierta), 1 × 12 (espalda cerrada), 2 × 12 (espalda abierta), 2 × 12 (espalda cerrada), 4 × 12 (espalda cerrada).

Neo Copperback 250 Impulse Responses se descargan en formato .WAV para que tenga compatibilidad con la mayoría de los DAW, los complementos de IR y el software de modelado de amplificadores.

www.celestion.com

Comentarios