Altavoces LEEA: made in Argentina

Altavoces LEEA: made in Argentina

por 03/11/2014

Altavoces LEEA: Prind-co se encarga de la fabricación de los altavoces LEEA en su fábrica localizada en una de las pocas zonas industriales que queda en Buenos Aires (Mataderos), Argentina.

Del año 2002 al 2010 Prind-co experimentó un crecimiento exponencial, sufriendo un estancamiento desde el 2010 hasta el 2012 por un problema de costos y facilidad de importaciones, recuperándose nuevamente en el 2012; fecha desde la cual siguen aumentando la producción y han desarrollado nuevos productos.

En la actualidad, la empresa dispone nuevamente de los altavoces LEEA de fabricación nacional, ensamblados por Prind-co sobre la antigua línea de montaje de VMR descendiente de EV, garantizando el stock permanente, el respaldo y la garantía, de estos productos.

La compañía, que actualmente distribuye sus productos a Chile y Uruguay, y que tiene como objetivo llegar al resto de los países de Sudamérica, también fabrica la marca XPro para accesorios, soportes y trusses. Dentro de la gama de altavoces LEEA, Prind-co presenta al: VMRSL10X, VMRSL12X, VMRSL15X y VMRSL18B.

Leer también:

 

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.