AlphaTheta Corporation es el nuevo nombre de Pioneer DJ Corp.

AlphaTheta Corporation es el nuevo nombre de Pioneer DJ Corp.

por 28/01/2020

Recientemente, Pioneer DJ Corporation ha cambiado su nombre a AlphaTheta Corporation.

Pioneer DJ Corporation inició el año con un nuevo nombre, cambiando su razón social a AlphaTheta Corporation. La compañía ha aclarado que sus marcas y nombres de marca, incluyendo Pioneer DJ, no se verán afectados.

También explicaron que el cambio no está relacionado con ninguna fusión, venta o reorganización. Actualizaron su nombre corporativo con el fin de reflejar mejor sus valores y visión. Además expresaron su orgullo por su compromiso con la industria de la música, eligiendo su nuevo nombre de empresa, AlphaTheta Corporation, en base a su visión por innovar, inspirar y entretener.

El significado detrás del nombre AlphaTheta es el siguiente: “La música puede guiar al cerebro humano hacia estados mentales extremadamente poderosos. El cénit de la experiencia humana se puede mejorar con un equilibrio óptimo entre música creativa, tecnologías de sonido superior y coherencia grupal. AlphaTheta se refiere a las frecuencias de ondas cerebrales logradas en estos estados máximos. Nuestra visión es utilizar nuestras tecnologías para permitir y enriquecer estos momentos máximos”, declaró la compañía.

Comentarios
image