Allen & Heath añade AMM y opciones de expansión para SQ

Allen & Heath añade AMM y opciones de expansión para SQ
marzo 17 00:20 2018

Allen & Heath ha presentado una nueva expansión y capacidades avanzadas de mezcla de micrófono automática (AMM) para su serie de mezcladoras digitales SQ.

El firmware SQ V1.2 es compatible con DX Hub, un concentrador de expansión de hardware que permite que varios expansores de la caja de escenario DX168 se conecten a un mezclador SQ. DX Hub permite a los usuarios SQ obtener los 48 canales completos del escenario, todo a 96kHz, o desplegar hasta ocho expansores portátiles donde sean requeridos.

V1.2 agrega dos AMM independientes, basados en el algoritmo D-Classic. Los AMM son parte del sistema de procesamiento DEEP de Allen & Heath, que proporciona una solución de latencia cero para mezclar aplicaciones de voz, como conferencias, reuniones, transmisiones y debates en panel. SQ puede manejar dos reuniones simultáneas con hasta 24 micrófonos cada una, o las AMM pueden combinarse para administrar una sola conferencia con hasta 48 canales.

Otras mejoras incluyen un par de nuevas unidades RackFX para la biblioteca SQ FX – Noo Phaser y Chorus – además de bibliotecas de procesamiento de fábrica para proporcionar un punto de partida para nuevos usuarios y la capacidad de cambiar los colores del canal para acelerar los flujos de trabajo de los ingenieros.

El Gerente de Producto de SQ, Keith Johnson comentó, «SQ es una consola excelente para AV y trabajo corporativo, y gracias a la potencia de nuestro núcleo XCVI y procesamiento DEEP, hemos podido agregar AMM gemelas, líderes en su clase sin comprometer nuestra latencia de <0.7 ms La compatibilidad con DX Hub le permite colocar las E/S donde quiera, ya sea que obtenga todas las entradas desde el escenario o distribuya hasta ocho expansores DX168 de 96kHz alrededor de una instalación. Y probablemente la característica más solicitada es la libertad de asignar colores a tus canales, lo que realmente ayuda a administrar tu mezcla de un vistazo».

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles