Alex Acuña deleitó con su talento en Musikmesse

Alex Acuña deleitó con su talento en Musikmesse

por 19/04/2013

El baterista y percusionista Alex Acuña se presentó en el escenario de Agora en Musikmesse con la compañía de los platillos Sabian y la percusión de Gon Bops

image

Los logros de Alex y la impresionante lista de artistas con los que ha colaborado en presentaciones y grabaciones son para quitarle el aliento a cualquiera. Entre los artistas con los que ha colaborado figuran U2 Paul McCartney, Joni Mitchell, Ella Fitzgerald, Whitney Houston, Sergio Mendes, Chick Corea, Carlos Santana, Herbie Hancock y Tito Puente, estos son algunos nombres de la gran lista que también incluye a Elvis Presley y Diana  Ross.

Acuna quizá sea mejor conocido por su trabajo con la legendaria banda de   fusión de jazz Weather Report, y por haber tocado en los revolucionarios       álbumes  “Black Market” y “Heavy Weather”.

En Musikmesse, actuó varias veces ante un público entusiasmado y estuvo firmando autógrafos en el stand de Sabian, promocionando los Gon Bops de    la firma.

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.