Alesis lanza la interfaz para iPad DM Dock

Alesis lanza la interfaz para iPad DM Dock

por 17/07/2014

El DM Dock de Alesis le permite aprovechar el poder de su iPad para crear una interfaz de batería de clase mundial totalmente intuitiva y capaz de personalizarse. Alesis.dm-dock

Simplemente introduzca su iPad, conecte el conector 30-pin o el Lightning dock y coloque la puerta de bloqueo en su posición para que su iPad esté seguro y a salvo en un paquete listo para el escenario que ofrece acceso ilimitado multi-táctil a la pantalla del iPad. El DM Dock ofrece una amplia línea de aportes profesionales, productos y controladores, mientras que el iPad ofrece conectividad inalámbrica y acceso a aplicaciones de batería compatibles, incluyendo la aplicación DM Touch, creada por Alesis para aprovechar al máximo el DM Dock. Juntos ofrecen un completo nivel de integración y control.

El DM Dock ofrece una salida estéreo balanceada de ¼ de pulgada para conectarse a un sistema de sonido, consolas de grabación, o monitores amplificadores para cuando esté listo y desee compartir su sonido. Las salidas son controladas desde la perilla de volumen. Una salida para los audífonos con una perilla de nivel independiente le permitirá practicar de forma privada a cualquier hora.

El puerto USB ofrece conectividad USB MIDI con su computadora, además los conectores MIDI de Entrada y Salida separados le permiten a su DM Dock unir fuerzas con cualquier equipo MIDI equipado con una maquina de batería, sintetizador, o equipo de audio.

::: Descargue nuestros Apps :::

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.