AHEAD! celebra 25º aniversario

AHEAD! celebra 25º aniversario

por 07/02/2018

La marca de baquetas está conmemorando su aniversario de plata con el lanzamiento de un producto especial de edición limitada

Bob-Kasha 25th Anniversary

Bob Kasha

image

Todo comenzó en 1992, cuando Rick Grossman de Easton Sports se acercó al minorista Bob Kasha, quien ya tenía varias tiendas, y le mostró su diseño de una baqueta sintética. Easton Sports ya era famosa como productora líder de bates de béisbol y palos de hockey hechos con aluminio de grado aeroespacial, pero nadie había tenido éxito hasta ese entonces en el diseño de una baqueta sintética de alto rendimiento.

El negocio parecía bueno y Kasha se convirtió en consultor para Easton Sports, naciendo la Advanced High Efficiency Alloy Drumstick (o baqueta de aleación de alta eficiencia avanzada) bajo su guía. Inmediatamente él vio que estas nuevas baquetas tenían un gran potencial y fundó la empresa Big Bang Distribution para proveerlas a los bateristas de todo el mundo.

En 1994, Kasha vendió todas sus tiendas para enfocarse mejor en la creación y distribución de más productos para batería. En 1997, Bob Kasha adquirió AHEAD Drumsticks de Easton Sports y, desde entonces, AHEAD se ha convertido en un nombre reconocido entre las empresas de batería, expandiendo su catálogo con bombos, estuches, pads para práctica, bancos, y otros accesorios.

“Escuchamos las opiniones de todos los bateristas y percusionistas, sean principiantes o profesionales de gira. Hacemos que su necesidad sea la madre de nuestra invención. Queremos agradecerles a todos por las innovaciones y grandes nuevos productos que hemos aportado al mercado hasta ahora”, dijo Bob Kasha, CEO de la empresa.

“Durante los próximos 25 años, continuaremos impulsando nuestros objetivos de excelencia en innovación al desarrollar productos que vayan más allá del diseño tradicional. Continuaremos abasteciendo niveles superiores de servicio al cliente que reflejan nuestras creencias de que un cliente satisfecho es nuestro mayor valor”, concluyó.

5BLTD-25_Pair_300 (002)

5BLTD-25

Baquetas de edición limitada

En celebración de sus 25 años, AHEAD Drumsticks ha fabricado 1.000 pares del modelo Exclusive Limited-Edition Silver 25th Anniversary 5B que vienen grabados a láser de 1 a 1000 e incluyen un certificado de autenticidad firmado por el CEO.

El modelo 5BLTD-25 tiene una longitud de 16”, con un diámetro de 0,595” y un espesor de pared de 0,035”. Además pesa 64 gramos y su cuello es de estilo LT Long Taper.

Estas baquetas hechas en Estados Unidos están pensadas para durar entre 6 a 10 veces que las baquetas de madera, con 5% más rebote que las mismas. Su núcleo de aleación garantiza peso consistente y variaciones en el balance de menos de 1% y trae cobertura, punta y anillos reemplazables. La punta de nailon es irrompible y provee un sonido más articulado. La cobertura reemplazable de poliuretano protege a la baqueta y a la batería y el cuerpo tiene un diseño ergonómico. Además, incluye sistema de control de vibración embutido.

 

image