La AES Milán 2018 anuncia «The Power of Sound»

La AES Milán 2018 anuncia «The Power of Sound»

por 24/04/2018

Disfrute de «The Power of Sound» con la Audio Engineering Society en Milán, Italia, en la 144ª Convención y Exposición Internacional AES, que se celebrará en el NH Hotel Milano Congress Center.

El programa técnico de cuatro días de AES Milán 2018 se realizará del 23 al 26 de mayo, mientras que la exposición estará abierta del 24 al 26 de mayo.

«Italia se ha convertido en un centro gravitacional clave para el audio profesional en la región mediterránea, cada vez más conocido por el diseño y fabricación de amplificadores, transductores y sistemas de altavoces de todo tipo», comentó David Scheirman, presidente electo de AES, quien ascenderá a la presidencia este otoño y presidirá AES Milán 2018. «Numerosas marcas respetadas de audio profesional en toda Italia se basan en un patrimonio histórico y mundialmente conocido de invención, construcción, fabricación y exportación global, inspirando el tema ‘Poder del sonido’ para la 144º Convención Internacional AES».

El Programa Técnico de AES Milán contará con una combinación de sesiones que abarcan lo último en investigación de audio, talleres prácticos y tutoriales de fundamentos, que abordan toda la gama de audio profesional. El programa reflejará el título «The Power of Sound» a través de un énfasis en los componentes del altavoz, la tecnología del sistema de altavoces y la amplificación de potencia de audio, aprovechando la experiencia regional disponible.

La exposición de tecnología complementaria albergará a los principales fabricantes con productos disponibles para la demostración y evaluación, junto con presentaciones educativas en el piso de exhibición. Las personas con ideas para talleres y tutoriales para AES Milán ahora pueden ver la convocatoria de propuestas, y los autores pueden ver la convocatoria de documentos y escritos de ingeniería.

Visite http://www.aeseurope.com para conocer los detalles emergentes sobre el programa de tecnología, los expositores, el registro y la estadía para AES Milán 2018.

image