ADIMSA socia mexicana de Elation Professional se respalda en la marca para sus proyectos

ADIMSA socia mexicana de Elation Professional se respalda en la marca para sus proyectos
febrero 10 21:28 2015

ADIMSA, la socia mexicana de Elation Professional está involucrada en una gran variedad de proyectos durante el año y, con frecuencia recurre a los productos de Elation para llenar la demanda por iluminación dinámica.

Press Club en Monterrey

Press Club en Monterrey

Recientemente ADIMSA ha suministrado las luminarias LED de Elation a varios de los principales clubes en México incluyendo República-DF en Ciudad de México y Press Club en Monterrey. El otoño pasado, ADIMSA suministró e instaló las luminarias LED de Elation en el club República, el cual está inspirado en el diseño de las casas antiguas de la era de la República y presenta un estilo colonial con un colorido chic con toques delicados.

Edson Rivera de ADIMSA fue el responsable del diseño de iluminación del local. Uno de los diseños resaltantes del club es una pared de píxeles dinámicos realizada con Cuepix Panels, mientras que los cabezales móviles Rayzor Beam 2R se encuentran alineados a cada lado de la pared para añadir más movimiento y efectos de haces de luz. En el techo y alrededor de cada lado de la pista de baile se encuentran las Event Bar, una vara de iluminación con 4 cabezales individuales conteniendo un LED blanco. Cada cabezal de 3W es controlable y regulable individualmente para un control personalizado.

Las proyecciones de luces enérgicas vienen de los estrobos Protron LED, mientras que un par de máquinas de niebla Antari Z1200 II ofrecen una atmósfera de efectos de humo y proyección de neblina en el aire. El control de iluminación viene de un controlador Midicon DMX de Elation. El Press Club en Monterrey también cuenta con un paquete de iluminación de la marca, nuevamente diseñado por Edson Rivera.

El nuevo club con una capacidad para 1500 personas presenta una atmósfera que yace entre el distrito Meatpacking y Soho de Nueva York. Desde una plataforma superior se encuentran los cabezales móviles Rayzor Q7 LED, los estrobos Protron LED y los cabezales móviles con gobos y colores intercambiables E Spot LED II. El local también cuenta con efectos de humo del Antari Z-1500 II y Antari W-715X Fog Jets. En total para el Press Club se emplearon 18 Rayzor Q7, 2 Protron LED Strobe, 10 E Spot LED II, 2 Compu Cue y 2 Antari Z-1500 II.

De acuerdo a Edson Rivera de ADIMSA, la calidad de las luminarias fue un factor clave en la decisión de elegir Elation para la iluminación de ambos clubes, así como la disponibilidad de la gama completa de productos innovadores. “Elation tiene una gran variedad de productos únicos de donde elegir y siempre podemos encontrar una luminaria que cumpla con nuestras demandas para el show o instalación en la que estamos trabajando”, comentó Edson. “La calidad óptica de las luminarias es excelente, como el nivel de servicio que obtenemos de Elation”. Edson agradeció a los dueños de los clubes Javier Díaz y Juan Cueto por encomendarle a ADIMSA estos proyectos.

www.elationprofessional.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles