Adamson refuerzó el sonido en el Summerfest

Adamson refuerzó el sonido en el Summerfest

por 03/08/2015

El Miller Lite Oasis Stage del festival Summerferst realizado en Milwaukee, Estados Unidos contó con los sistemas de sonido de Adamson. adamson summerfest

Adamson Systems Engineering fue seleccionado para proporcionar el refuerzo de sonido para el Miller Lite Oasis Stage en el Summerfest de Milkwaukee de este año. El festival musical de 11 días de duración presentó 11 escenarios, más de 800 actos, alrededor de más de 1.000 presentaciones y atrajo a un estimado de 900.000 amantes de la música de todo el país.

image

La E-Series respaldó actos de renombre que incluyeron a Bastille, Public Enemy, Time Flies, Kip Moore, Sublime With Rome, Sammy Hagar y Smash Mouth. El Ingeniero de Aplicaciones de Adamson, Brian Fraser, creó el sistema utilizando el software de Adamson Blueprint AVTM para diseñar el rig que cubriría el área sin sobrecargar los alrededores del festival. Fraser especificó seis E15 para los lados y tres E12 line array colgados sobre el escenario. El front fill contó con cuatro S10 y ocho S10 para el outfill. El sistema se completó con 16 subwoofers E219 frente al escenario.

La amplificación y procesamiento fueron logrados por cuatro E-Racks de 12 canales cargados con amplificadores PLM20K44 de Lab.gruppen con Lake Processing. Clearwing Productions de Milkwaukee, fue la compañía responsable del sonido, iluminación y escenificación para todos los escenarios del festival, incluyendo el Miller Lite Oasis.

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.