Adamson se asocia con Hermes Music para distribución mexicana

Adamson se asocia con Hermes Music para distribución mexicana

por 20/08/2019

Adamson Systems Engineering ha designado a Pro Audio Comercializadora, una división de Hermes Music, como su distribuidor exclusivo para el mercado mexicano.

Con esta nueva asociación, Adamson se beneficia de las décadas de servicio de Pro Audio Comercializadora en el mercado mexicano de audio profesional y refuerza aún más su posición en las Américas.

Localizada en la Ciudad de México, Pro Audio Comercializadora trabajará de cerca con la sede canadiense de Adamson para desarrollar programas educativos, brindar soporte al cliente e impulsar un mayor crecimiento en el mercado nacional. Uriegas afirma que el soporte al cliente y al usuario será el centro de sus esfuerzos desde el principio, con planes ya implementados para brindar la capacitación de Certificación Aplicada estandarizada globalmente de Adamson, en el futuro cercano.

Fundada en 1996, Pro Audio Comercializadora sirve a los mercados de audio profesional, DJ, transmisión y grabación con un catálogo de marcas que producen tecnología de punta.

«Estamos muy contentos de saber que nuestros socios, clientes y usuarios actuales y futuros en México contarán con el apoyo de una compañía estimada como Pro Audio Comercializadora y Hermes Music», dice James Oliver, Director de Ventas y Marketing de Adamson.

Foto: Hermes Music Gerente General Juan Perches y Adamson CEO Marc Bertrand

Comentarios