NAMM 2020: Conozca los lanzamientos del Grupo Adam Hall

NAMM 2020: Conozca los lanzamientos del Grupo Adam Hall

por 08/01/2020

La empresa Adam Hall Group estará presentando al mercado sus nuevos productos en los segmentos de sonido y accesorios de las marcas Palmer, Gravity y LD Systems. La iluminación de Cameo también estará presente.

Lo nuevo de LD Systems

El primer lanzamiento es el sistema de PA activo de columna MAUI 44 G2 con 1500 W RMS, 130 dB de nivel de presión sonora máximo y configuración de altavoz cardioide, recomendado para músicos solistas y pequeñas bandas, DJ y animadores, además de instalaciones fijas.

image

El segundo lanzamiento viene de la mano de los altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA, que pueden ser usados como full range, satélites y monitores, gracias a su diseño coaxial con difusor giratorio de directividad constante y optimizado por BEM, así como presets DynX de procesamiento digital de señales. Recomendados para músicos, bandas y animadores, además de DJs itinerantes que no tienen a mano un subwoofer específico para ello. Las versiones BT ofrecen reproducción inalámbrica por Bluetooth para reproducir canciones enteras o pistas desde un smartphone o tablet. Los altavoces activos coaxiales de PA de la serie ICOA están disponibles en versiones de 12» y 15» y con una gran variedad de accesorios opcionales para su instalación y transporte.

Lo nuevo de Palmer

Son varias novedades. La primera es el cargador de batería profesional BC 400 AA de 19”, controlado por un microcontrolador y puede cargar hasta 16 pilas AA o AAA simultáneamente, así como una combinación de ellas. Como accesorios, hay disponibles estaciones de carga para dos bloques de 9 V, y éstas se pueden combinar como haga falta con las estaciones de carga AA/AAA. El cargador rápido de 19″ de Palmer controla el tiempo de carga de cada pila, detecta las pilas defectuosas y protege contra sobrecarga y cortocircuito. El adaptador de corriente multitensión integrado facilita el uso en todo el mundo.

La segunda es el controlador de monitores Monicon XL para mezclar tanto en casa como en estudios profesionales. Una de sus características destacadas es el medidor de correlación muestra la diferencia de fase entre los canales izquierdo y derecho de una señal estéreo, con lo que desvela posibles errores de compatibilidad monofónica en una mezcla.

También nuevo es el monitores activo de estudio STUDIMON 5, de 5 pulgadas con un diseño bass reflex compacto. En la parte trasera, posee un puerto bass reflex, entradas jack y XLR, y un control de volumen.

Lo nuevo de Gravity

La serie Touring de Gravity comprende el soporte de micrófono TMS 4321 B con jirafa estándar, el soporte de micrófono TMS 4322 B con jirafa telescópica y el soporte de acero TSP 5212 LB para altavoz con Auto Lockpin.

Por otro lado estará también el taburete FD SEAT 1 de la nueva serie SEAT, pensado en traer más confort para el usuario. Diseñado para uso universal en estudio, sobre el escenario, en la sala de ensayo o para practicar en casa, el taburete redondo es recomendado para percusionistas, pianistas, guitarristas, violinistas o músicos de viento. Posee una mezcla de materiales que garantiza que el asiento sea transpirable en las zonas donde se produce el mayor contacto. Otras características: ajuste de la altura y estructura metálica de las patas, con doble apuntalamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.