Adam Hall Group inauguró los Casemaker Days

Adam Hall Group inauguró los Casemaker Days

por 25/11/2019

El Experience Center de Adam Hall Group recibió recientemente al sector internacional de los productores de flightcases para la inauguración de los Casemaker Days.

Siendo parte del equipo básico de la tecnología para eventos profesional, las flightcases se producen para adaptarse a cualquier necesidad. En la primera edición de los Casemaker Days 2019, Adam Hall Group se dedicó enteramente a estas herramientas, invitando a productores de flightcases tanto nacionales como internacionales, al encuentro que tuvo lugar en el Experience Center de Adam Hall, ubicado en la sede corporativa, en Neu-Anspach, cerca de Fráncfort del Meno.

Además de la presentación de las nuevas soluciones de cajas y hardware, los asistentes pudieron observar, en un taller, las características de la versión actual del software FliteCAD de construcción de flightcases y participar en diversos módulos sobre tendencias, charlas y oportunidades para establecer contactos.

El encargado de inaugurar la primera edición de los Casemaker Days fue David Kirby, fundador de Adam Hall GmbH en el año 1980, que por aquel entonces estuvo centrado en la fabricación de cajas en Alemania. Cinco años antes, el Sr. Adam Hall ya fabricaba herrajes para flightcases cerca de Londres.

Seguidamente, los asistentes a los Casemaker Days entraron en materia: Martin Bitterlich, especialista de producto de Adam Hall Hardware, mostró a los productores de flightcases presentes el software FliteCAD, con el que los fabricantes de flightcases pueden diseñar y visualizar las cajas conforme a las especificaciones de cada cliente.

Para una mayor perspectiva de los componentes individuales de una caja, Sascha vom Scheidt, Senior Product & Sourcing Manager, Light, Flightcase & Accessories presentó numerosas novedades de hardware como bisagras, frenos, herrajes y perfiles.

La tarde estuvo marcada por talleres prácticos sobre FliteCAD y charlas de marketing. Esas charlas se dedicaron al tema de las flightcases, pero esta vez no desde el punto de vista de la construcción y la técnica. En conversaciones con los fabricantes de cajas presentes, el departamento de Marketing de Adam Hall Group concretó cómo intensificar y mejorar la colaboración entre proveedores, fabricantes y clientes.

Para concluir el programa de los Casemaker Days, en la sala de exposiciones y el auditorio del Experience Center se celebraron talleres de tendencias. Moderados por expertos en flightcases de Adam Hall, los asistentes pudieron intercambiar opiniones en rondas de 45 minutos sobre los temas: «Tableros y espuma», «Sostenibilidad» e «Innovación».

«Con los Casemaker Days volvemos a nuestras raíces. Nos alegramos enormemente de que el sector nacional e internacional de fabricantes de cajas haya asistido en masa a nuestro Experience Center y siga depositando su confianza en nuestros productos de hardware y soluciones de software cuatro décadas después», comentó Markus Jahnel, COO de Adam Hall Group.

www.adamhall.com

Comentarios