Adam Clayton nuevo artista exclusivo de Warwick

Adam Clayton nuevo artista exclusivo de Warwick

por 25/06/2011

Adam Clayton el bajista de la banda irlandesa U2 ahora en artista exclusivo de Warwick.

El músico es bien conocido por su bajo tocando en canciones como «New Year’s Day«, «With or Without You», «Get on Your Boots», y «Magnificent». Su trabajo en »No Line on the Horizon «ha sido citado como su forma de tocar mejor el bajo.

Adam Clayton ha trabajado en varios proyectos en solitario durante toda su carrera, como su trabajo con su compañero de banda de Larry Mullen Jr. sobre el tema de la película de 1996 «Mission: Impossible». Clayton, como parte de U2, ha ganado 22 premios Grammy.

adam-clayton-warwick -bass

Clayton, estuvo en un internado primero en el Castillo de la escuela del parque en Dalkey, luego en Santa Columba en Rathfarnham. Más tarde cambió a la escuela Mount Temple Comprehensive School de Dublín, donde se reunió con miembros de la banda compañero Paul «Bono» Hewson y Larry Mullen Jr., y se reunió con su amigo de la infancia Dave «The Evans Edge».

Aunque el grupo es un quinteto (formado por Bono, The Edge, Mullen, Evans, y Clayton), era conocida como votos. El nombre fue cambiado posteriormente a The Hype, pero cambió a «U2» poco después de Evans dejó la banda. Clayton también sirvió como primer director de la banda.

Comentarios
image