ADAM Audio estrena la ADAM Academy

ADAM Audio estrena la ADAM Academy

por 19/03/2020

ADAM Audio se complace en presentar la ADAM Academy, una serie de videos informativos que brindan información, tips y herramientas para estudiantes y profesionales del audio.

Disponible a través del canal de YouTube de la compañía, los videos informativos de la ADAM Academy están dedicados a todos los usuarios, desde estudiantes de audio entry level, hasta profesionales experimentados trabajando en el área. La información contenida abarca tips y herramientas que pueden usar para obtener el mejor rendimiento de sus sistemas de monitores de altavoz.

El contenido incluye información e instrucciones del personal de ADAM Audio, así como tutoriales en temas específicos de parte de clientes de la compañía, en sus respectivos campos.

Los temas de video recientes de la ADAM Academy incluyen: Cómo calibrar un subwoofer; Colocación de monitor de estudio; Mantenimiento y limpieza adecuados del monitor; Mezcla de Master Class de Rap y Hip Hop por el productor e ingeniero de hip hop con sede en Brooklyn Paul Womack; Publicación de audio; Cómo mezclar sesiones acústicas; Cómo mezclar sesiones en vivo para video con el ingeniero Eric Bastinelli; Cómo afinar tambores; Cómo Microfonear Baterías; Edición de batería en Pro Tools; Consejos para convertirse en un exitoso músico independiente presentado por el bajista nominado al Grammy Jonathan Maron y ¿Vale la pena las escuelas de audio?

Los futuros temas a tratar de la ADAM Academy cubrirán aspectos como: Comprender la importancia de los gráficos de frecuencia, La diferencia sónica entre monitores verticales y horizontales, Grabando pasantías de estudio, La importancia de un subwoofer, Grabando monitores: por qué es importante antes de usarlos para la escucha crítica.

Comentarios
image