Adagio es el nuevo distribuidor de Blackstar

Adagio es el nuevo distribuidor de Blackstar

por 05/07/2016

Blackstar Amplification y Grupo Adagio han formado una nueva alianza de distribución, en la cual Adagio distribuirá los productos de la marca en Italia, España y Portugal.

adagioLa innovadora organización de distribución, Grupo Adagio, representa a través de la región a diferentes marcas mundiales, logrando un amplio alcance y acceso a canales comerciales de minoristas, ofreciendo el panorama atractivo para que los productos Blackstar como ID: Core Beam, FLY y TONE:LINK florezcan.

image

Sobre la nueva asociación, el gerente de ventas de exportación de Blackstar, Alex D’Arcy explicó: “Grupo Adagio es una compañía dinámica con miras al futuro y al reconocimiento de la rápida evolución que está tomando lugar en la distribución MI europea. Blackstar se enorgullece de alinear su visión por la innovación y expansión de negocio en Italia, España y Portugal con la estructura profesional y progresiva de Adagio”. También agregó: “Ambas compañías reconocen la importancia de garantizar la seguridad empresarial a través de economías de escala y alcance en el mercado, mientras mantienen la misión principal de inspirar a nuevos consumidores dentro del mercado MI con visibilidad de producto, tecnología emocionante y un mensaje de marketing inclusivo”.

Sobre el tema, Daniel Alorda-Derkson, CEO de Adagio, comentó: “Blackstar es una gran marca, pero lo extraordinario son las personas detrás de ella. Estamos muy honrados de ser parte de su sueño”.
Como implicación directa de la escala organizacional y portafolio de marca de Adagio, los minoristas podrán esperar un servicio mejorado, soporte de marketing y paquetes con valor agregado que aseguran el beneficio máximo como distribuidor de Blackstar.

www.blackstaramps.com

image