Electro-Harmonix anuncia el nuevo pedal 720 Stereo Looper

Electro-Harmonix anuncia el nuevo pedal 720 Stereo Looper

por 15/12/2015

El nuevo 720 Stereo Looper de EHX, es una herramienta intuitiva para guitarristas que resulta ideal para prácticas y presentaciones en vivo.

Con 720 segundos (12 minutos) de tiempo de grabación estéreo en 10 loops independientes, el compacto 720 Stereo Looper cuenta con los efectos Undo-Redo, Reverse y ½ Speed al alcance de un botón. El pedal presenta conversores de 24-bit A/D/A así como una frecuencia de muestreo de 44,1kHz.

El rendimiento mejorado de las entradas/salidas estéreo facilita que el looper grabe dos instrumentos a la vez. Una entrada de controlador de pie proporciona una manera de utilizar los controladores de pedal de tres botones para cambiar un banco hacia arriba o abajo, y da acceso al instantáneo Undo-Redo.

El 720 Stereo Looper ofrece controles sencillos de usar y una funcionalidad bien integrada. Un control de Level deja que el guitarrista ajuste el volumen de salida del loop. El botón Push: Mode cambia entre los modos Loop Select, Loop Progress y Loop Fadeout. Los botones independientes para Reverse y ½ Speed permite que esos efectos sean usados de forma separada o simultánea.

El 720 Stereo Looper, que ya se encuentra disponible, viene equipado con una fuente de alimentación 9.6DC y también funciona con una batería de 9V.

Comentarios