30 Seconds to Mars brilló con GLP

30 Seconds to Mars brilló con GLP

por 17/03/2020

Usuarios regulares de las luminarias de GLP, 30 Seconds to Mars tocó el verano pasado en diferentes festivales a través de Europa, de la mano de las X4 Bar 20 de GLP.

Tom Campbell de MIRRAD, usuario habitual de las soluciones de GLP, fue el encargado del diseño de producción. Campbell se unió al equipo técnico el pasado mes de mayo, cuando descubrió que fue contratado por el líder/vocalista y compositor de la banda, así como también actor, Jared Leto.

En total, el diseñador solicitó 52 luminarias impression X4 Bar 20 y 26 JDC1 hybrid strobe. Las X4 Bar se usaron para crear un efecto lineal de “jaula”, dominada por LED tubing y humo. Hubo dollies en Wheel-boards de 11 x 2m, cada una con dos X4 Bar y un par de JDC1 hybrid strobes. Cada Dolly representó un universo DMX.

Las X4 Bar 20 crearon las paredes de luz enjauladas, «mapeadas individualmente en píxeles en modo de 88 canales” señaló Tom. También fueron utilizados en las pasarelas. En cuanto a las JDC1, estos se ejecutaron en modo normal de 23 canales para crear grandes bloques de color.

Campbell contó con la asistencia de los técnicos de iluminación Shaun Moore, Keith Parrott y David Peters, con Drew Best siendo responsable por el contenido de video, mientras que los vendedores del equipo fueron Liteup.

 

*Fotos de Ralph Larmann

Comentarios
image