12-String Light es el nuevo calibre de las cuerdas Phosphor Bronze con cobertura NANOWEB de Elixir

12-String Light es el nuevo calibre de las cuerdas Phosphor Bronze con cobertura NANOWEB de Elixir

por 03/04/2015

Las cuerdas para guitarra acústica Phosphor Bronze con cobertura NANOWEB ahora ofrecen una nueva presentación de calibre con doce cuerdas, la 12-String Light.

La cobertura NANOWEB de las 12-String Light protege la cuerda completamente con una capa ultra delgada, manteniendo alejada la suciedad de los espacios entre los bobinados, lo que la hace capaz de mantener el tono de las Phosphor Bronze por más tiempo, teniendo un rendimiento y tono consistente.

Las cuerdas de acero liso plateado antioxidante son resistentes a la corrosión que afecta al tono, asegurando una vida más larga para el juego completo, ofreciendo a su vez, menos complicaciones y gastos en los cambios de cuerdas.

Las cuerdas para guitarra acústica Phosphor Bronze con cobertura NANOWEB 12-String Light vienen con los siguientes calibres: .010, .014, .023, .030, .039, .047, .010, .014, .009, .012, .018 y .027.

http://www.elixirstrings.com/guitar-strings/phosphor-bronze-guitar-strings.html

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.