Nueva guitarra 00042EC-Z Eric Clapton Crossroads de Martin Guitar

Nueva guitarra 00042EC-Z Eric Clapton Crossroads de Martin Guitar
octubre 15 09:30 2019

En honor al Crossroads Guitar Festival, Guitar Center ha encargado una serie limitada de 50 guitarras personalizadas diseñadas por Eric Clapton.

En beneficio al Crossroads Center en Antigua, Guitar Center encargó esta serie limitada de 50 guitarras 00042EC-Z Eric Clapton Crossroads, diseñadas por el legendario Eric Clapton, quien se basó en las características de la serie Modern Deluxe de Martin para este modelo.

La parte posterior y los costados de este modelo 00042EC-Z Eric Clapton Crossroads tamaño auditorio, están construidos con Ziricote, la cual produce un sonido profundo con una respuesta crujiente de agudos. Una tapa de abeto Sitka del Sistema de tono vintage (VTS) captura el tono.

La guitarra cuenta con trastes dorados, afinadores dorados de engranajes abiertos, una barra de braguero de titanio, pines de puente Liquidmetal y una placa de puente de fibra de carbono compuesta.

El cuerpo, el diapasón y la placa para la cabeza están unidos en arce flameado europeo. La 00042EC-Z Eric Clapton Crossroads también presenta incrustaciones perladas de espiga en todo el cuerpo, con la firma de Clapton y formas de copos de nieve Style 42 en el diapasón, así como el símbolo del Crossroads Guitar Festival en el puente y el diseño adornado de la antorcha de Martin en el cabezal.

Cada guitarra está equipada con las cuerdas Clapton’s Choice de Martin e incluye una etiqueta de papel firmada a mano por Clapton y Chris Martin, el propietario CEO de Martin. Se incluyen un estuche rígido Custom Shop y un Certificado de autenticidad. Al igual que el Crossroads Guitar Festival, las ganancias de este modelo beneficiarán directamente al Crossroads Center.

https://www.martinguitar.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles