Tasker descubre 7 aplicaciones para su cable C128

Tasker descubre 7 aplicaciones para su cable C128

por 13/10/2020

El cable de micrófono C128 es uno de los clásicos de la empresa italiana Tasker y, con sus variaciones, puede ser usado en siete aplicaciones diferentes. ¿Cómo? Mira más a continuación.

El C128 es un cable de micrófono con una sección nominal de 2×0,35 mm² con formación de cobre O.F.C rojo y enlatada, relleno de algodón para evitar deformaciones y blindaje trenzado de cobre estañado O.F.C. que cubre 90%. Todo esto se consigue manteniendo un diámetro exterior de 6,30 mm.

Tasker realizó una gama completa de aplicaciones dedicadas para este cable. Desde el original, extra suave y flexible, disponible en 7 colores diferentes hasta el C128 LSZH con vaina de baja emisión de humos y cero halógenos disponible con o sin homologación para la clase de resistencia al fuego baja y media definida por la normativa CPR EU305 / 2011 y aprobado por una autoridad internacional independiente.

Además, la variante C128 PE, con revestimiento exterior de polietileno, es resistente al agua y específico para uso en exteriores y también para enterramiento directo.

El modelo C128 PUR tiene una funda exterior en poliuretano, un material muy especial y particular que tiene varias características como ser ignífugo y libre de halógenos y resistente al roce, pisadas, agentes atmosféricos, rayos UV y al frío o al calor, manteniendo una temperatura operativa de -40º/+80ºC.

Estas características lo hacen apto para uso móvil en exteriores incluso para instalación permanente y bajo el agua a una profundidad máxima de 50 m.

La última aplicación para este tipo de cable es el C128 AR, un cable con una cubierta de armadura de acero especial para instalación subterránea incluso en presencia de roedores.

Más información en el sitio de la empresa.

 

image