Shure lanza más in-ears Aonic por 14/10/2020

La línea de audífonos con aislamiento de sonido Aonic ofrece nuevas opciones para escuchar música, podcasts, hacer conferencias y streaming de videos.

Shure presentó nuevos modelos en su línea AONIC, que forman parte de su portafolio de productos de Listening. Las nuevas incorporaciones son los auriculares AONIC 3, AONIC 4 y AONIC 5, cada uno apuntado a satisfacer una necesidad específica, con tecnología de aislamiento de sonido que bloquea hasta 37 dB de ruido.

Todos los auriculares AONIC utilizan el diseño desmontable característico de Shure que permite a los usuarios pasar rápidamente de conexión con cable a inalámbrico, con el Adaptador True Wireless de Ajuste Seguro disponible por separado. Este adaptador transforma fácilmente cualquier auricular desmontable Shure con aislamiento de sonido en un inalámbrico «True Wireless».

Además, los modelos AONIC 3, AONIC 4 y AONIC 5 incluyen un cable de comunicación desmontable que permite la realización de llamadas y la conexión directa a computadoras portátiles y a dispositivos iOS y Android con una conexión de 3,5 mm.

Los modelos AONIC 3, AONIC 4 y AONIC 5 incluyen un cable de comunicación desmontable que permite la realización de llamadas y la conexión directa a computadoras portátiles y a dispositivos iOS y Android con una conexión de 3,5 mm. 

Los auriculares AONIC 3 fueron diseñados a partir de años de experiencia apoyando a leyendas de la música, logrando un sonido de rango completo con un solo controlador de armadura balanceado y con ventilación. Inspirado en el ajuste y rendimiento tradicionales de los auriculares E4 de Shure, el AONIC 3 es el diseño de auricular más pequeño de la empresa. Su imagen de bajo perfil lo hacen una opción apropiada para los oyentes que prefieren un formato de auricular in-ear más pequeño y está disponible en negro y blanco.

 

 

Los auriculares AONIC 4 son los primeros auriculares híbridos de doble controlador de Shure. Cuentan con una combinación de diseño de armadura dinámica y balanceada, y una vía acústica única. El diseño de controlador híbrido está especialmente enfocado en lograr graves dinámicos y detalles extendidos de alta frecuencia con separación natural entre instrumentos y clara articulación de la voz. Están disponibles en dos colores con un diseño exclusivo de dos tonos (gris humo/negro, gris humo/blanco).

 

 

Para los oyentes que desean una experiencia de audio más cinematográfica, los auriculares AONIC 5 brindan un sonido espacioso con bajos limpios y naturales a través de tres controladores de armadura balanceados de alta definición, con el uso de dos woofers dedicados y un tweeter por separado. La respuesta de frecuencia personalizable pone a los clientes en control de la experiencia de audio, con boquillas extraíbles con el fin de lograr tres identidades de sonido únicas: balanceado, cálido y brillante. El AONIC 5 está basado en la ingeniería de los auriculares con aislamiento de sonido SE535 de Shure e incorpora las funciones de personalización premium de los auriculares con aislamiento de sonido SE846 de la marca. Están disponibles en tres colores (transparente, rojo brillante/transparente, negro mate/transparente).

 

 

Este lanzamiento se lleva a cabo después del reciente debut mundial de los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 (el primer audífono inalámbrico de Shure) y los audífonos True Wireless con aislamiento de sonido AONIC 215 (fabricados con el mismo diseño que utilizan los músicos para monitoreo personal sobre el escenario) de Shure, que complementan el compromiso de la compañía de expandir su línea de Listening destinada a consumidores y audiófilos en todas partes del mundo. 

Los AONIC 3, AONIC 4 y AONIC 5 incluyen el cable de micrófono remoto universal RMCE-UNI de Shure, un kit con una variedad de tapones intercambiables para lograr mejor ajuste y un estuche rígido. 

Todos los productos de la línea AONIC ya están disponibles en algunas tiendas exclusivas y en www.shure.com.

image