Shure expande su red de distribución en Brasil

Shure expande su red de distribución en Brasil

por 20/10/2020

Shure refuerza su estrategia de expansión y enfoque en Brasil y anuncia sus nuevos distribuidores para el mercado brasileño. 

WDC Networks actuará como distribuidor de Shure para los mercados de audio profesional y sonido instalado y la reconocida ProShows actuará como distribuidor para el mercado de tiendas de instrumentos musicales.

image

Este anuncio, representa la continuidad de la estrategia de expansión de la marca en Brasil, que cuenta con oficinas propias y equipo dedicado de ventas, marketing y desarrollo de mercado desde 2016. “Shure es una compañía inclusiva que actúa en el mercado con el formato multicanal, o sea, con socios de negocios estratégicos y especializados que realizan el trabajo enfocados en sus mercados”, comenta Alexandre Medeiros, gerente de ventas de Shure en Brasil. “Tenemos total confianza que, con este gran equipo, sumado a nuestros socios de negocios, lograremos desarrollar un gran trabajo, así como lo hemos venido haciendo desde que abrimos nuestra oficina propia en 2016”. 

Como parte de la estrategia de Shure para modernizar su comunicación, el anuncio oficial se realizó a través de una transmisión en vivo en YouTube, exclusiva para sus clientes. “Estamos muy contentos con la llegada de nuestros nuevos socios de negocio y seguros del excelente trabajo que vamos a lograr en conjunto. A pesar del panorama adverso que vivimos en los últimos meses en Brasil, Shure sigue invirtiendo en el país, confiando en la capacidad de desarrollo de nuevos negocios. Nuestro equipo sigue disponible y accesible a todos nuestros socios, revendedores, integradores de audio y video, profesionales del mercado y amantes de la marca en Brasil”, finalizó Alexandre.

image