Seymour Duncan nombra a Ben Arsenault director de operaciones

Seymour Duncan nombra a Ben Arsenault director de operaciones

por 26/10/2020

Ben Arsenault ha sido guitarrista toda la vida y profesional de operaciones y está regresando a la industria de la música para trabajar con Seymour Duncan.

Seymour Duncan ha nombrado a Ben Arsenault su director de operaciones. Después de graduarse magna cum laude de Berklee con un título en producción e ingeniería musical, Ben pasó a supervisar las operaciones y la cadena de suministro de algunos de los nombres más notables de la industria, incluyendo el pionero de la música digital Audio Salad, la leyenda del rap de vinilo Fat Beats, y la empresa de guitarras Guild Cordiba.

En 2019, decidió obtener una nueva perspectiva y pasó 18 meses supervisando la logística internacional en la empresa de papel sostenible multimillonaria, Sappi North America.

El círculo cerró cuando Seymour Duncan le pidió que volviera a las guitarras. Ben ha tocado la guitarra durante 26 años (la Fender Jazzmaster es su obsesión), y ha sido fan y cliente de Seymour Duncan desde que tenía 13 años.

En la empresa, Ben aprovechará sus fortalezas, centrándose en la estrategia de logística internacional, pronóstico de demanda, análisis y planificación de inventario, estrategia de cumplimiento omnicanal, gestión de proyectos y cumplimiento, mejora de procesos y optimización de sistemas, y sustentabilidad.