Robe da apoyo a la campaña #RedAlertRESTART en Estados Unidos

Robe da apoyo a la campaña #RedAlertRESTART en Estados Unidos

por 09/10/2020

Diversos espacios en Estados Unidos fueron iluminados con luces Robe para dar apoyo a la campaña #RedAlertRESTART con el objetivo de que la industria del entretenimiento vuelva a trabajar.

Cerca de 2000 espacios, lugares, puntos de referencia y monumentos en todo Estados Unidos fueron iluminados en color rojo para la campaña #RedAlertRESTART a comienzos de septiembre para resaltar la situación crítica que enfrenta la industria del entretenimiento y los eventos en vivo y la necesidad de que los legisladores apoyen la Ley RESTART (S.3814) para ofrecer algún tipo de apoyo a la industria.

image

El 1º de septiembre se conmemoró parte de la campaña liderada por el movimiento #WeMakeEvents, un colectivo de organizaciones comerciales, que incluye por ejemplo a PLASA (Asociación Profesional de Iluminación y Sonido).

La idea de iluminar edificios en rojo comenzó en Alemania con #NightofLightDE en junio, y el concepto se expandió a otros países europeos y Reino Unido (iniciados por #LightiItInRed el 6 de julio, seguidos por la acción de PLASA #WeMakeEvents el 11 de agosto), así como en Sudáfrica (#LightSARed el 5 de agosto) y otros.

Dado que el color rojo se ha convertido en sinónimo de ayudar a la vasta infraestructura de producción técnica y a todas las personas que trabajan en ella, Robe ha estado participando de varias acciones. 

Esta vez en Estados Unidos, las instalaciones iluminadas por Robe en rojo incluyeron el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco; la central de Video West, el edificio Hubbard Radio y el Shrine Auditorium en Phoenix y otros puntos de referencia en Reno, incluyendo el famoso Arco de Reno, la escultura Believe y la fachada del Teatro Bruka.

En Kansas City, el Kauffman Center for the Performing Arts diseñado por Moshe Safdie también se cubrió de rojo para la noche a través de su instalación permanente de iluminación LED exterior con productos de la marca Anolis.

«Fue realmente inspirador ver a todos en el negocio unirse para iluminar en rojo», dijo Craig Burross, director de ventas de Robe Lighting North America. «Tal espectáculo asombroso se extiende por todo el país, y estamos orgullosos de ser parte del mensaje».

¿El resultado? Míralo en las siguientes fotos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image