Pro-Mod San Dimas de Charvel tiene un nuevo color 

Pro-Mod San Dimas de Charvel tiene un nuevo color 

por 16/09/2020

Charvel pone a disponibilidad de los usuarios un nuevo color para su modelo Pro-Mod San Dimas Style 1 HH FR E Ash, que ahora puede ser encontrado en Neon Pink Ash.

Este modelo de guitarra de Charvel cuenta con un cuerpo de fresno pulido con chorro de arena acoplado con un mástil de arce atornillado con un par de varillas de refuerzo de grafito para resistir la flexión y deformación bajo las tensiones ambientales. El perfil del mástil fue diseñado para tocar “a la velocidad del rayo y con cambios de posición sin obstáculos”, mientras que los bordes del diapasón enrollados brindan la sensación de un instrumento usado. 

image

Cuenta con diapasón de ébano de radio compuesto de 12”-16″ con 22 trastes jumbo, inlays de puntos blancos y una rueda de ajuste de la barra de refuerzo en el talón, además de configuración de pastilla HH, puente DiMarzio Super Distortion DP100 y pastillas DiMarzio PAF Pro DP151 en el mástil. 

Otras características incluyen un interruptor de pastilla de tres vías, control de tono, control de volumen con división de bobina push/pull, sistema de puente de trémolo de doble bloqueo Floyd Rose Serie 1000, bobinas de pastilla rosa, hardware negro y headstock Fender Strat con licencia.

 

image