Outline introdujo la pequeña caja Vegas 4  por 11/01/2021

Outline sumó un nuevo miembro a su línea de altavoces Vegas. Se trata del modelo Vegas 4 miniatura con diseño de un solo driver y un nuevo transductor de 4” diseñado específicamente.

Vegas 4 de Outline es totalmente diseñado y fabricado en Italia, y fue pensado tanto en aplicaciones fijas como móviles, midiendo 12 cm x 12 cm x 12.6 cm, con un peso de 1,6 Kg (3.5 lb). 

image

Múltiples unidades puedan ser empleadas en proyectos que requieran alta calidad de audio pero con un mínimo impacto visual, por ejemplo delays y surrounds en teatro, en AV corporativo, espacios de ocio, casas de culto y más. Se puede combinar con el subwoofer compacto SUB 110 de la misma empresa para obtener una solución de audio full range.

Cada caja viene con un soporte diseñado especialmente para montarla en prácticamente cualquier superficie pero también puede adaptarse a soportes de micrófono normales. El gabinete de Vegas 4 posee grado de protección IP55, soportando calor, frío y humedad extremos, y está disponible en acabado negro, blanco u otras opciones entre más de 200 colores para adaptarse a la decoración.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

image