Nuevos pedales de efecto Fender por 11/11/2020

Fender lanzó nuevos pedales de efecto en su linea de producto, que están disponibles en el mercado a partir de este mes. Ellos son Acoustic Preverb, Tread-Light Wah, Volume/Expression e Trapper Bass Distortion.

Desde su creación en 2018, los efectos Fender se han vuelto cada vez más conocidos por sus pedales originales, ampliando su alcance para cubrir aún más áreas dentro del sector de instrumentos musicales. Este año, la empresa presenta sus nuevos modelos, incluyendo nombres como Acoustic Preverb, Tread-Light Wah, Volume/Expression y Trapper Bass Distortion, disponibles a partir de noviembre. 

Los gabinetes están diseñados para uso intensivo, mientras que la luz de fondo LED prepara a los músicos para subir al escenario y actuar en cualquier entorno. 

Un poco más sobre los modelos 

Acoustic Preverb: Con tres configuraciones de reverberación de “guitarra acústica» y un preamplificador de alta fidelidad.

Tread-Light Wah: Este pedal cuenta con agudos ajustables y un interruptor de medios de tres vías montado en la parte superior para una variedad de opciones tonales. Contiene un LED conmutable único debajo del pedal que permite una fácil visibilidad en el escenario bajo cualquier iluminación.

Volume/Expression: Este pedal ayuda a controlar el volumen en el escenario para un mejor desempeño dinámico y también actúa como un pedal de expresión para usar con otros pedales de sonido, efectos y teclados.

Trapper Bass Distortion: Con él se puede agregar un poco de crunch a las frecuencias bajas. El canal de distorsión principal cuenta con un circuito de mezcla de crossover para preservar las señales de baja frecuencia para mayor claridad e intensidad, mientras que un canal de distorsión «solo» adicional proporciona ganancia y crunch adicionales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image