Nuevo multireproductor CDJ-3000 de Pioneer DJ por 28/10/2020

El multireproductor CDJ-3000 de Pioneer DJ trae una nueva MPU (unidad de microprocesamiento) y componentes especialmente desarrollados para este modelo.

El CDJ-3000 trae la nueva MPU, incluida en un modelo de Pioneer DJ por primera vez. Por ejemplo, el usuario notará que las pistas y Hot Cues se cargan más rápido gracias a la capacidad de conexión entre la MPU y su conector Ethernet Gigabite. 

image

El CDJ-3000 también es un dispositivo de desbloqueo de hardware rekordbox. Por lo tanto, para usar el modo Performance, todo lo que se necesita es actualizar a la última versión del software, inclusive si se está utilizando el plan de suscripción Free.

Las nuevas funciones, como la vista previa en modo táctil, permiten una selección rápida de pistas. También nuevas son Touch Cue, Stacked Waveform (forma de onda apilada) y 3Band Waveform (forma de onda de 3 bandas) para saber dónde están los puntos de mezcla ideales en la pista en pre escucha y en la que se está reproduciendo.

La empresa pensó este diseño como si se estuviera usando un instrumento musical. El mismo trae ocho botones Hot Cue, dispuestos de izquierda a derecha debajo de la pantalla de forma de onda para dispararlos intuitivamente. Se puede utilizar Beat Jump a través de los nuevos botones de hardware y presionar Key Sync para mezclar armónicamente. También se puede crear una gama más amplia de loops con el nuevo botón 8-Beat Loop, que se suma al control clásico de 4-Beat.

El jog wheel del CDJ-3000 ha sido rediseñado para crear el uso más fluido que en cualquier otro reproductor múltiple creado por la empresa. La latencia táctil también ha sido mejorada y se puede usar la pantalla LCD en el centro del jog para controlar la posición del cabezal de reproducción y ver la portada del álbum de referencia.

 

image