Nuevo estuche protector para auriculares de Pioneer DJ

Nuevo estuche protector para auriculares de Pioneer DJ

por 02/09/2020

Pioneer DJ presentó el nuevo estuche protector para auriculares HDJ-HC02 con un diseño delgado y materiales resistentes, incluyendo espuma EVA con resistencia a los impactos.

Pensado para los DJ que transportan sus equipos constantemente, el más reciente estuche para auriculares HDJ-HC02 de Pioneer DJ tiene como objetivo proveer una construcción sólida y protección en un diseño delgado.

image

Los materiales usados (poliuretano (tipo cuero) y espuma EVA en el exterior y poliéster en el interior) protegen los auriculares contra golpes y tienen el ajuste apropiado que mantener los auriculares seguros en su lugar. La espuma EVA resistente al impacto se extiende alrededor del exterior de la carcasa, y un pilar central proporciona soporte adicional.

Su diseño ligero hace que se pueda llevar en cualquier tipo de bolsa, como una maleta de viaje o una bolsa de discos. Incluye una correa con hebilla que se puede usar como asa de transporte o para sujetarlo a la maleta de equipaje.

El estuche es compatible con los auriculares HDJ-X10C, HDJ-X10, HDJ-X7, HDJ-X5BT, HDJ-X5, HDJ-2000MK2, HDJ-2000, HDJ-1500, HDJ-1000

 

image