NAMM: Believe in Music Week tendrá livestream de actuaciones de artistas internacionales por 04/01/2021

Durante el evento virtual preparado por NAMM para 2021, podremos ver una amplia variedad de artistas internacionales presentándose en vivo el día 20 de enero.

El miércoles 20 de enero, durante el evento Believe in Music Week de NAMM, más de 40 artistas emergentes y consagrados de 23 países y seis continentes se reunirán para 12 horas de conciertos en vivo en una celebración musical durante la transmisión en vivo global del evento.

Las actuaciones comenzarán a las 6:00 a.m. PT con el ganador de 11 premios Australian Blues Music y un músico que Rolling Stone Australia llama un “Icono de Oz Roots & Blues”, Lloyd Spiegel. Spiegel traerá su sonido blues-folk en vivo desde The

Banda de rock alternativo NEEDSHES

Cole Clark Factory. A partir de ahí, la transmisión global recorrerá el mundo, de este a oeste, dando la bienvenida a actuaciones de artistas y una variedad de géneros de países que van desde Corea a Pakistán, Rusia a Uganda, Alemania a Brasil, y terminando en EE.UU a las 6:00 p.m PT.

En el transcurso de la transmisión en vivo de 12 horas, otros artistas notables se unirán al mundo en la música, incluido Brass for Africa, una organización benéfica musical con sede en Uganda que brinda educación musical con capacitación integrada en habilidades para la vida a más de 1.000 jóvenes en Uganda, Liberia y Ruanda; NEEDSHES, una banda de rock alternativo con sede en Moscú de Uzbekistán; la veterana banda filipina de rock alternativo Mayonnaise; la sensación del pop y actriz lituana Jurga; el guitarrista de jazz turco Cem Tuncer y su cuarteto; el cantautor español de inspiración flamenca El Kanka; el artista emergente de hip hop peruano A.C.O.; el aclamado pianista de jazz y clásico neoyorquino Dan Tepfer; y la hechicera de la guitarra de Carolina del Norte, Christie Lenée.

También hay que tener en cuenta que la transmisión en vivo presentará un video de la pieza del compositor estadounidense John Cage «As Slow As Possible», que se reproduce en un órgano de tubos especialmente construido en la iglesia de St. Burchardi en Halberstadt, Alemania. La presentación comenzó en 2001 y está programada para finalizar en el año 2640. Para esta transmisión en vivo, escucharemos una hora de la pieza, solo una pequeña fracción de su duración total de 5.6 millones de horas, comenzando a las 8:30 a.m. PT.

Puedes ver la lista completa de artistas y horarios aquí.

La transmisión en vivo global tendrá lugar el miércoles 20 de enero en la plataforma Believe in Music, impulsada por Swapcard, y es gratuita para todos los que deseen participar registrándose aquí. Todas las presentaciones serán absolutamente en vivo, con los artistas interactuando entre sí entre sus sets.

Believe in Music Week (del 18 al 22 de enero de 2021) es una reunión global inline para unir y apoyar a las personas que llevan la música al mundo. Además de la transmisión en vivo global, los participantes tendrán acceso a más de 150 entrevistas; sesiones de formación y desarrollo profesional para todos los sectores de las industrias de productos musicales, audio profesional y tecnología de entretenimiento; y educación de la Fundación NAMM para educadores y administradores de música, profesionales sin fines de lucro y estudiantes y profesores en edad universitaria, entre otros. Las pistas de educación y capacitación incluyen Negocios, Producción y Tecnología de Audio, Tecnología del Entretenimiento y Artistas, entre otras.

image