NAMM: Believe in Music Week comienza hoy (18/01) por 18/01/2021

El evento virtual de NAMM para 2021, Believe in Music Week, está comenzando, con muchos productos nuevos, seminarios, conferencias y música en vivo. Te mostramos aquí 4 sesiones de audio pro destacadas para que participes.

Believe in Music, el nuevo evento digital de NAMM, contará con educación en audio profesional a través de TEC Tracks y A3E. Con cientos de oportunidades educativas, podrás participar en el desarrollo de tus habilidades mientras navega por el «ahora» y te preparas para lo “que se viene”.

Con el evento comenzando hoy, NAMM ha seleccionado algunos aspectos destacados para estudiantes y profesionales de audio profesional. Habrá también todo tipo de sesiones y conciertos emocionantes, para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en el evento.

1-Oportunidad en crisis – Sean Giovanni, propietario de The Record Shop Recording Studio and Production Co.

Únete al narrador sónico Sean Giovanni, propietario de The Record Shop Recording Studio and Production Co., mientras explora soluciones para descubrir oportunidades en tiempos de crisis. Giovanni compartirá algunas lecciones aprendidas desde el comienzo de su carrera en un mercado sin trabajo hasta dirigir un próspero estudio de grabación, y cómo esas experiencias lo prepararon para encontrar un camino para aumentar los ingresos a través de la pandemia. Descubre técnicas que puedes implementar en tu carrera para encontrar la prosperidad cuando se presenten desafíos inesperados.

2-Live vs. Live Streaming: ¿Se ha convertido la tecnología en el centro del escenario? Martha Earls y Nikki Boon

Muchos veteranos de la industria musical recuerdan el año en que el «intercambio de archivos» diezmó el negocio de la música grabada al ofrecer una alternativa a la compra de música. En ese momento, parecía casi imposible creer que los hábitos del consumidor pudieran cambiar tan drásticamente, que llevarían a la industria a una recesión y reestructuración de 15 años. Avance rápido hasta 2020, donde se ha arraigado una nueva tecnología, esta vez para eventos en vivo y conciertos durante una pandemia. ¿Es la transmisión en vivo una solución temporal para salvar la música en vivo a través del abismo del COVID-19, o cambiará permanentemente los hábitos de los consumidores y remodelará el futuro de las presentaciones en vivo? Únete a A3E con las invitadas especiales gerentes de artistas Martha Earls y Nikki Boon para discutir el futuro de la transmisión en vivo y su impacto en el camino por delante de artistas, conciertos y espacios de música en vivo.

3-Entrevista con Dave Cobb, entrevistado por Dan Daley

Seis veces ganador del Grammy y actual nominado al Grammy por Productor del Año, Dave Cobb produce discos que definen la carrera de Jason Isbell, Shooter Jennings, Sturgill Simpson, Chris Stapleton, Brandi Carlile y muchos otros. Fue Productor del Año de la Asociación de Música Americana en 2014 y 2016. También es el guardián de una llama importante: desde 2016, ha sido el productor residente en RCA Studio A en Music Row de Nashville, brindando esa icónica instalación de 57 años una vida extendida y relevancia, y trayendo la magia de sus paredes y equipo a sus producciones.

4-Tom Lord-Alge entrevista a Chris Lord Alge Tom y Chris Lord Alge

Una de las grandes hermandades en audio profesional, los Lord-Alges han dejado su huella en el sonido de la música moderna como ingenieros, mezcladores y productores detrás de algunos de los discos más importantes de los últimos 40 años. No se sabe a dónde podría llevar esta conversación, ¡así que no te la pierda!

Regístrate aquí, es gratis.