NAMM 2020: Ashdown lanzará oficialmente la Studio Range

NAMM 2020: Ashdown lanzará oficialmente la Studio Range

por 23/12/2019

Ashdown ya se encuentra listo para presentar todas sus novedades en la próxima edición del NAMM Show 2020, y una de ellas son los combos de la Studio Range.

Studio Range está compuesta por cuatro combos: Studio 15, Studio 12, Studio 10 y Studio 8, todos nombrados en relación con el tamaño del altavoz instalado. Los diseños completamente nuevos presentan madera de álamo, de origen responsable, que proporciona una estructura ligera pero resistente.

image

Todos los combos se han sintonizado a sus capacidades de altavoz apropiadas, el 15 tiene un puerto trasero para una respuesta de bajo más profunda y el 12 tiene un puerto frontal para proyectar los medios, mientras que el 10 y el 8 son recintos sellados.

Se usan los altavoces diseñados por Ashdown, Studio NEO, en los combos Studio 15 y Studio 12 para brindar un driver potente.

Para el diseño de la Studio Range, en Ashdown se apoyaron en una de sus secciones de ecualización probadas a través de la ecualización de 5 BANDAS presentada en las gamas Rootmaster y OriginAL.