Fender Custom Shop presenta la guitarra Mike Campbell Heartbreaker

Fender Custom Shop presenta la guitarra Mike Campbell Heartbreaker

por 05/11/2015

La Fender Custom Shop se enorgullece en presentar la guitarra edición limitada Mike Campbell Heartbreaker.

Reproducida por el equipo de Dream Makers en la Custom Shop, liderada por el maestro constructor Dale Wilson, la guitarra es casi indistinguible de la original. La Mike Campbell Heartbreaker es visual y sónicamente comparable a la verdadera compañera de Campbell (guitarrista de Tom Petty & the Heartbreakers), desde el rasguño en la parte frontal del cuerno inferior, hasta la quemadura de soldadura cerca de la toma de salida, e incluso su nut astillada.

Disponible en cantidades limitadas, cada guitarra incluirá un pequeño número de picks personales de Mike Campbell. Adicionalmente, los fondos obtenidos con la Mike Campbell Heartbreaker, irán a la Tazzy Animal Rescue Fund, una organización sin fines de lucro muy significativa para Mike y su esposa. La organización opera como rescate de animales y trabaja para ofrecer hogares a aquellos animales en necesidad.

“Es una causa especial y si quiere comprar una de estas guitarras, no sólo obtendrá una buena guitarra, sino que literalmente estará salvando la vida de los perros”, dijo Campbell.

Mike Campbell Showcases his Fender Custom Shop Heartbreaker | Fender