Microflex MXN5-C de Shure obtiene certificación Microsoft Teams por 06/10/2020

El nuevo altavoz en red Microflex MXN5-C de Shure acaba de obtener certificado para Microsoft Teams. 

El MXN5-C se une al portafolio de productos de sistemas en red de la empresa, formado por el micrófono de techo Microflex Advance MXA910, los micrófonos de mesa MXA310, y el procesador para audio para conferencias IntelliMix P300, que ya están certificados por Microsoft Teams, completando de esta forma toda la cadena de audio.

El altavoz en red de Shure fue presentado en junio en la feria virtual InfoComm Connected y fue pensado en la reproducción de voz para aplicaciones de conferencias AV. Está alimentado por PoE, cuenta con un amplificador integrado, un diseño de bajo perfil y se instala fácilmente en el techo. 

Microsoft Teams brinda una solución completa que incluye reuniones en línea, transmisiones en vivo, salas para Microsoft Team y audioconferencias, y, sin importar el tipo de aplicación para el que se uso, siempre es importante garantir la comunicación y la calidad de audio. 

“Esta certificación ilustra nuestro compromiso de brindar la mejor experiencia en su clase en todo el ecosistema de audio para los usuarios de Microsoft Teams”, comentó Paul Gunia, director de asociaciones tecnológicas de Shure.

“Para obtener la certificación de Microsoft Teams es necesario que los productos cumplan con estándares de alta calidad con el fin de ayudar a garantizar una mejor experiencia de colaboración”, comenta Albert Kooiman, director de ingeniería y certificación de dispositivos aliados de Microsoft Teams. “El MXN5-C de Shure, junto con otros productos de Shure certificados para Microsoft Teams, completa el portafolio de Shure con el objetivo de ayudar a los usuarios a lograr un excelente rendimiento en sus conferencias virtuales con todos los productos de la empresa”.

image