NAMM 2017: Martin Guitar moderniza su serie 16

NAMM 2017: Martin Guitar moderniza su serie 16

por 13/12/2016

Martin Guitar llegará al NAMM Show 2017 con tres nuevos modelos de la serie 16 que debutarán en Anaheim del 19 al 22 de enero.

C.F. Martin & Co. (Martin Guitar) añadirá tres nuevos modelos a su serie 16, la cual será desvelada en el NAMM Show 2017 que se realizará en Anaheim, California desde el 19 al 22 de enero. Estas nuevas guitarras, la D-16E, DC-16E y OMC-16E y todos los modelos, incluyen el sistema de amplificación acústica de Fishman Matrix VT Enhance.

Nuevos modelos de la serie 16

image

D-16E: El D-16E es un Dreadnought, con una profundidad 000, construido con tapa de Sitka spruce y laterales y parte posterior realizada con sicomoro. Presenta uniones plateadas, un puente de ébano y diapasón de ébano con incrustaciones de madreperla en forma de diamantes y cuadrados. Un cuello ovalado modificado con un taper de alto rendimiento hace que esta guitarra sea fácil de tocar.

DC-16E: Esta guitarra electroacústica Dreadnought, con una profundidad 000, se hace a mano con una tapa de Sitka spruce, con parte posterior y laterales de sicomoro. Cuenta con uniones de plata y heelcap, además de un tope multi rayas con una incrustación y rosetón naranja, un puente de ébano, un diapasón de ébano con incrustaciones de madreperla en forma de diamantes y de cuadrados. Esta es una gran guitarra para todos los guitarristas de cualquier estilo.

OMC-16E: Esta guitarra modelo Orchestra, cuenta con una tapa de Sitka spruce emparejado con laterales y parte posterior de cereza. Este modelo certificado FSC cuenta con un cuello ovalado modificado con un taper de alto rendimiento, uniones de plata y heelcap, nut de hueso y saddle, más un puente de ébano, un diapasón de ébano con incrustaciones de madreperla en forma de diamantes y cuadrados, tal como sus otros hermanos. Esta es una gran guitarra sonora que tiene un tono rico, denso, limpio y articulado con gran sustain y claridad.

www.martinguitar.com