Mackie lanza nuevos micrófonos EleMent USB y auriculares MC-100 por 05/10/2020

Los primeros modelos de la serie EleMent fueron lanzados en enero y ahora Mackie está presentando más opciones de micrófonos y accesorios, junto a los auriculares profesionales MC-100. ¿Vamos a conocerlos?

La línea de micrófonos EleMent está creciendo con cinco nuevos productos: el micrófono de condensador EM-91CU USB, el micrófono de condensador Carbon Premium USB, el micrófono de condensador Chromium Premium USB con mixer de dos canales integrado, el brazo articulado para micrófono de mesa DB-100 y la pantalla anti-pop PF-100.

image

“La Serie EleMent combina las cualidades por las que Mackie es conocida: sonido con calidad de estudio, precio accesible y construcción fuerte como un tanque de guerra, y ahora esta gran serie de micrófonos ofrece aún más versatilidad y opciones para músicos, creadores de contenido, educadores y más”, dijo Craig Reeves, gerente de producto de Mackie.

Otra novedad son los auriculares profesionales MC-100 que antes estaban disponibles como parte de los paquetes de equipamiento Mackie pero ahora podrán ser adquiridos separadamente.

Los nuevos micrófonos

El micrófono de condensador EM-91CU USB puede ser usado para creación de contenido, reuniones online, voz en off y música. Este micrófono “plug and play”, está construido con un patrón polar cardioide para ayudar a rechazar el sonido no deseado. También utiliza una conexión USB e incluye un cable en la caja para grabación en estudio y en home studio. Tiene una frecuencia de muestreo de 16 bits/48 kHz y viene con shock mount.

El micrófono de condensador Carbon Premium USB está diseñado con el legendario circuito de preamplificador de micrófono Onyx, que proporciona “sonido cristalino y ruido ultra bajo”. La construcción robusta ofrece cinco patrones polares seleccionables, incluyendo estéreo, cardioide, bidireccional, supercardioide y omnidireccional. La interfaz USB integrada se conecta directamente a una computadora para grabación rápida y fácil. Tiene una frecuencia de muestreo de 16 bits/48 kHz y viene con un soporte de micrófono y un cable USB-C.

El micrófono de condensador Chromium Premium USB cuenta con un mixer integrado de dos canales con entradas de instrumento y estéreo de 1/8”. Es “plug and play” y ofrece cuatro patrones polares, incluyendo estéreo, cardioide, bidireccional y omnidireccional. Equipado con soporte para mixer incorporado, cable USB-C y una frecuencia de muestreo de 16 bits/48 kHz, el Chromium fue diseñado para grabar música, podcasts, transmisiones en vivo y creación de contenido online.

Dos nuevos accesorios

El brazo articulado para micrófono de mesa DB-100 está diseñado con una construcción de acero resistente para asegurar una conexión fácil y confiable a cualquier escritorio o mesa. Las correas de hook & loop incluidas mantienen el cable asegurado y brindan a los usuarios una apariencia más limpia.

La pantalla antipop PF-100 para micrófonos de la Serie EleMent elimina los pops y ruidos de baja frecuencia para obtener un sonido mejor, manteniendo los niveles de señal más consistentes.

Auriculares profesionales MC-100

Estos auriculares cerrados traen el sonido característico y la calidad de construcción de la empresa a un precio accesible. Son livianos pero robustos, pensados para acompañar a los nuevos micrófonos USB EleMent para crear un montaje profesional sin gastar mucho dinero. 

Todos ellos estarán disponibles en todo el mundo a partir de octubre.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.