Connect with us

Los triunfos de Audio-Technica U.S

Published

on

A-T U.S.

2016 fue otro buen año para la empresa, con crecimiento en algunos mercados, un gran trabajo en América Latina y la apertura de un nuevo segmento de productos con la creación de Alteros 

Los últimos años vienen siendo de más reconocimiento para la sucursal americana de la compañía japonesa de auriculares, micrófonos y sistemas inalámbricos, entre otros. Los recursos aplicados en marketing y educación sin duda están rindiendo fruto y se esperan más novedades en este nuevo año.

Mientras tanto, siguen su arduo trabajo para continuar dando soporte tanto en Estados Unidos como en América Latina, una región importante y bajo el foco de la empresa en los últimos años, donde poseen una extensa red de distribuidores – en la cual hubo interesantes cambios en Brasil – y profesionales dedicados a esta región.

Otra gran novedad en el año que pasó fue la apertura de la empresa subsidiaria Alteros, hacia finales de 2016. La misma se dedica al desarrollo, investigación y venta de productos tecnológicos y permitirá una acción flexible y un enfoque dedicado a proporcionar una amplia gama de soluciones técnicamente avanzadas que atiendan los problemas que rodean al espectro de frecuencia, afectando la operación de productos inalámbricos usados en la producción de sonido en vivo, estudios de grabación, eventos deportivos, broadcast, teatros y otras aplicaciones.

Como dijo Phil Cajka, presidentey CEO de Audio-Technica U.S: “La creación de Alteros representa el compromiso de A-T en desarrollar y traer soluciones tecnológicas innovadoras y emocionantes para el mercado”. ¿Qué más se encuentra por detrás de esta empresa? ¿Qué novedades traerá 2017? Te lo mostramos en esta entrevista exclusiva con Phil.

Dirigiendo Audio-Technica U.S

Música & Mercado: ¿Qué significa para ti encabezar una compañía importante como Audio-Technica U.S?
Phil Cajka: “Es una experiencia muy gratificante y desafiante. Tenemos un equipo talentoso en acción y todos nosotros trabajamos en nuestros respectivos roles para servir a los clientes, desarrollar grandes productos y promover la marca A-T. Siempre soy muy agradecido por esta oportunidad y todo lo que la misma trae”.

Música & Mercado: ¿Qué dirías que es lo más difícil de tu trabajo?
Phil Cajka: “El incesante ritmo de cambio de los mercados, la tecnología y los canales de distribución y cómo reaccionar proactivamente y posicionar la compañía para seguir creciendo. Nos estamos convirtiendo rápidamente en un solo mercado global con visibilidad clara de productos y precios. Amazon ha cambiado el juego de la venta minorista y las redes sociales ahora están dirigiendo la comunicación de marketing”.

Advertisement

Música & Mercado: ¿Qué opinas sobre la creación de Alteros?
Phil Cajka: “La creación de Alteros representa el compromiso de A-T en desarrollar y traer soluciones tecnológicas innovadoras y emocionantes para el mercado. Como una empresa separada, Alteros tendrá un foco dedicado y una estructura flexible para proveer soluciones técnicamente avanzadas comenzando por los estudios de broadcast. Alteros fortalecerá nuestra imagen como empresa de tecnología con productos innovadores”.

Música & Mercado: ¿Cuál es el secreto para que A-T continúe siendo una de las líderes en el mercado?
Phil Cajka: “Uno de los elementos clave es nuestro enfoque continuo en la calidad del audio cuando diseñamos y producimos nuestros productos. Es muy importante proveer una experiencia de audio satisfactoria a través de toda nuestra línea de productos. En nuestros productos de alto valor, esto significa proveer el más alto nivel de calidad de audio en una base consistente”.

Innovación & tendencias

Música & Mercado: ¿De qué se trata la innovación para ti?
Phil Cajka: “La innovación se aplica en todas las partes de nuestro negocio. No sólo para las ca-racterísticas de un producto y la tecnología, sino también en los procesos y prácticas de nuestro negocio. ¿Podemos hacer una interacción o proceso del cliente más significativo y placentero, sin perder tanto tiempo? En nuestro proceso de envío, ¿podemos usar materiales más amigables con el medio ambiente? Hay oportunidades infinitas de innovar”.

Música & Mercado: ¿Cómo A-T continúa innovando con tantos productos existentes en el merca-do?
Phil Cajka: “Un paso muy importante es mantenerse lo más cerca posible del mercado. Éste es ciertamente un desafío, pero necesitamos estar allí afuera hablando con los clientes y los usuarios finales para ver cómo están siendo usados los productos y qué necesidades existen. Hay muchos modos creativos en los cuales los productos están siendo usados hoy. Las tendencias tecnológicas también representan una oportunidad importante para la innovación”.

Música & Mercado: Hablando de tendencias, ¿cuáles estás notando en el mercado de micrófonos?
Phil Cajka: “En general, los micrófonos inalámbricos continúan creciendo más rápido que los micrófonos con cable. Los micrófonos con conexión USB para estudios caseros y aplicaciones de grabación permanecen como un segmento fuerte. Además, continuamos viendo un crecimiento consistente tanto en los micrófonos inalámbricos como con cable para aplicaciones de contratación en proyectos gubernamentales, centros religiosos y eventos corporativos”.

Música & Mercado: ¿Y en el sector de auriculares?
Phil Cajka: “Los auriculares han sido una buena categoría para nosotros. En el segmento consu-mer, los auriculares que trabajan con Bluetooth están creciendo rápidamente. El mercado “prosu-mer” también ha sido fuerte pues los consumidores buscan mejores auriculares en términos de calidad de audio y construcción. El mercado high-end también está muy activo”.

Advertisement

Música & Mercado: ¿Hacia dónde crees que se dirigen ambos mercados en el futuro?
Phil Cajka: “Los micrófonos inalámbricos continuarán creciendo más rápido que los micrófonos con cables, aunque ciertos segmentos en el mercado con cable tienen buen potencial. En el mercado de auriculares, la tecnología Bluetooth continuará creciendo en importancia. Las acciones de los fabricantes, tal como la decisión de Apple de no utilizar la conexión de auriculares con cable estándar en el último iPhone, ayudarán a acelerar la venta de auriculares con Bluetooth”.

Aumento de la venta online

Música & Mercado: ¿Notas alguna diferencia en las ventas a los usuarios finales?
Phil Cajka: “La venta minorista online está creciendo muy rápidamente, tanto con plataformas grandes como Amazon y Mercado Libre, como también en los sitios web de los dealers”.

Música & Mercado: Algunos fabricantes están vendiendo directo a los usuarios. ¿Qué opinas sobre eso?
Phil Cajka: “Creo que los distribuidores y los dealers tienen y continuarán teniendo un rol clave en el canal de venta. Los dealers proveen funciones importantes, incluyendo mostrar el producto, explicar las características y proveer servicio. A-T posee múltiples y amplias líneas de producto para satisfacer una gama variada de soluciones. Información, comunicación y educación son actividades fundamentales y pueden ser cumplidas de un mejor modo con una red completa de distribuidores y dealers. En nuestro caso, ambos nos proveen información y puntos de vista valiosos sobre los mercados, productos y tendencias”.

Música & Mercado: ¿Crees que en algún momento A-T venderá directamente?
Phil Cajka: “Anteriormente, hablamos sobre la formación de Alteros. Para el mercado de broadcast de muy alto nivel, Alteros venderá directamente a los principales broadcasters en este específico nicho de mercado debido a los demandantes requerimientos técnicos. Uno o dos distribuidores de broadcast altamente calificados también venderán productos de Alteros”.

Amplia distribución 

Música & Mercado: Sobre los distribuidores y dealers. ¿Cómo son elegidos?
Phil Cajka: “Nuestros distribuidores necesitan tener altos conocimientos sobre sus segmentos de mercado. Buscamos distribuidores que sean buenos socios en marketing, en vender nuestros productos y puedan construir la marca A-T a largo plazo. Distribuidores que utilicen las redes sociales como parte clave de sus actividades de marketing y tengan fuertes capacidades de servicio son buenos candidatos”.

Advertisement

Música & Mercado: ¿Cómo trabajan con su actual red de distribución?
Phil Cajka: “En América Latina, tenemos un gran equipo que da soporte y trabaja en conjunto con nuestros distribuidores en una amplia gama de actividades. Mary Eisaman es nuestra directora de ventas y marketing en la región y, como su cargo lo indica, se encarga de toda la dirección de ventas y marketing. Trabajamos juntos para identificar y promover oportunidades de mercado. Nuestro equipo también incluye a diversos ingenieros de ventas basados en América Latina que proveen información técnica para los usuarios finales, realizan seminarios y dan sesiones de entrenamiento junto con nuestros distribuidores”. 

Música & Mercado: ¿Qué consejo darías a los minoristas para atraer clientes a sus tiendas físicas en esta “era digital” donde la gente prefiere comprar online?
Phil Cajka: “Personas de ventas bien educadas y con conocimiento son esenciales. Hemos visto tiendas que enfatizan un alto nivel de servicio al cliente, o se hacen conocidas como expertas en un nicho de mercado, competir exitosamente en la era digital. Bajo las circunstancias correctas y con inversión, una tienda hasta puede diversificar su negocio para incluir proyectos de contratación local”.

Música & Mercado: Hemos visto que han estado trabajando mucho en la parte educativa, con el lanzamiento de muchos videos buenos en las redes sociales y en el blog de la empresa. ¿Cuál es la importancia de la educación en la estrategia de A-T?
Phil Cajka: “La educacióna través de múltiplesrecursos es muy importantepara nosotros por varios motivos. En el mundo de hoy, necesitas transmitir las características y beneficios de tus productos en una manera concisa, enfrentar los problemas inmediatamente y trabajar para crear una co-nexión con el cliente a través de múltiples puntos de contacto. Las redes sociales proveen una plataforma para hacerlo”.

Música & Mercado: ¿Qué resultados están obteniendo con esto?
Phil Cajka: “Las redes sociales poseen un compromiso de usuario muy grande. Nuestros varios canales de redes sociales dan a los usuarios un modo conveniente de hacer preguntas sobre nuestros productos, proveer feedback y expresar cualquier problema que puedan tener. Además, nuestra comunidad social adora compartir fotos documentando los modos en los que usan y disfrutan de nuestros productos, así que las redes sociales permiten un diálogo continuo que es beneficioso tanto para A-T como para nuestros usuarios”.

Música & Mercado: ¿Reciben feedback de usuarios latinos?
Phil Cajka: “Sí,recibimos mucho feedback de los usuarios en América Latina, tanto en nuestros sitios en Estados Unidos como en nuestras páginas de redes sociales de América Latina”.

Música & Mercado: ¿También proveen entrenamiento para dealers y tiendas que venden sus pro-ductos?
Phil Cajka: “Este año hemos comenzado el programa de Entrenamiento de Ventas Certificado para dealers y distribuidores que fue creado por Juan Tamayo, ingeniero de ventas para América Latina. El concepto se basa en enseñar sobre la tecnología que usamos y cómo se aplica en la amplia variedad de productos que ofrecemos. También proveemos entrenamiento para dealers y tiendas a través de nuestra red de distribuidores, sesiones de entrenamiento y clínicas patrocinadas, y a través de la interacción con personal de A-T dedicado a productos particulares”.

Advertisement

Novedades para el futuro cercano

Música & Mercado: ¿Qué podemos esperar de A-T en NAMM?
Phil Cajka: “Estaremos presentando muchas ofertas fuertes para los mercados de estudio, sonido en vivo e inalámbrico en la feria NAMM de este año, donde estaremos en el Booth 6740, Hall A. Pero estamos especialmente entusiasmados con la introducción de seis sistemas de micrófonos ATM350a para instrumentos, los cuales presentan soportes diseñados recientemente y fuertes goosenecks – o cuellos de ganso – (junto con el condensador cardioide ATM350a con alto SPL) para dar a los músicos soluciones discretas y de montaje sólido como una roca para prácticamente cualquier tipo de instrumento”.

Música & Mercado: ¿Cuál es el próximo paso de A-T?
Phil Cajka: “A-T continuará adaptándose a los cambios en el mercado y en los canales, trabajaremos cercanamente con nuestras redes de distribución y dealers, y proveeremos productos innovadores de alta calidad. Las redes sociales, los esfuerzos de educación y entrenamiento y soporte a nuestros usuarios finales continuarán siendo una prioridad. Veo un futuro brillante en los próximos años”.

Música & Mercado: ¿Cuál fue el producto más vendido en 2016?
Phil Cajka: “Las tornamesas y los auriculares M-Series fueron nuestras líneas de productos con mejores ventas”.

Región de latinos

Música & Mercado: ¿Y en Latinoamérica?
Phil Cajka: “Generalmente vemos los mismos productos en la cima en América Latina y en Esta-dos Unidos. Además de las tornamesas y los auriculares M-Series, hemos tenido mucho éxito con nuestros sistemas inalámbricos digitales System 10 en Latinoamérica”.

Música & Mercado: ¿Cómo fue para A-T este último en la región?
Phil Cajka: “En general, América Latina ha sido un área de fuerte crecimiento para nosotros. Chile, México y Colombia han mostrado un crecimiento más alto, mientras Brasil ha sido un mercado muy desafiante”.

Música & Mercado: ¿Y esto a qué se debe?
Phil Cajka: “Cada país en la región es único con su propio ambiente económico, cultural y político dentro de la economía mundial. Algunos mercados están creciendo o se están posicionando para crecimiento, mientras otros pueden estar experimentando una recesión debido a la situación en el país o por factores externos como fluctuaciones en la moneda. Todo es parte del ciclo natural de los negocios”.

Advertisement

Música & Mercado: ¿Hubo cambios en la red de distribución?
Phil Cajka: “¡Sí, algunos y, de hecho, uno muy significativo en Brasil! Estamos felices en anunciar que Pride Music fue nombrada como nuestra distribuidora de productos profesionales en Brasil a partir del 1º de enero de 2017. También nombramos a Karimex Componentes Eletrônicos como nuestro nuevo distribuidor de la línea consumer en Brasil. Por otro lado, nos complace anunciar la adición de Audiomusica a nuestra red de distribución colombiana para el mercado minorista de instrumentos musicales, la cual comenzó con esta tarea en septiembre de 2016. Continuaremos con nuestra expansión en varios países, suplementado nuestra estructura de distribución existente con fuertes socios que se especialicen en segmentos particulares del mercado, como Audiomusica”.

Música & Mercado: Hasta estos cambios, ¿cómo ha sido este último período en Brasil?
Phil Cajka: “Como todos sabemos, Brasil ha sido un mercado especialmente desafiante debido a las condiciones económicas y la desaceleración general en la economía. Muchas tiendas minoristas han cerrado y el canal se está consolidando. A-T también ha sido impactada por estas circunstancias”.

Música & Mercado: ¿Cómo están enfrentando estos desafíos en dicho país?
Phil Cajka: “Ha sido difícil y desafiante entrar al mercado por una serie de razones, incluyendo las estructuras de impuestos y tarifas. Analizamos los mercados a largo plazo y creemos que Brasil es un mercado latino muy importante con muy buenas oportunidades. Estamos entusiasmados con nuestra asociación de distribución con Pride Music y los beneficios para el mercado brasileño. Pride posee un equipo de ventas comprobado, fuerte y experimentado con gran liderazgo. Juntos, pretendemos hacer crecer las ventas y fortalecer la imagen de la marca A-T.

También vemos un buen potencial para los productos de contratación al trabajar cercanamente con revendedores de valor agregado. Audio-Technica pretende continuar invirtiendo en el mercado brasileño con más personal y actividades de marketing. El próximo año, agregaremos un ingeniero de ventas basado en Brasil para trabajar junto con Pride Music.

Con nuestra visión a largo plazo, vemos un futuro brillante para el mercado brasileño con crecimiento reanudando en algún momento del próximo año. Las acciones que están siendo tomadas posicionarán mejor a A-T para dar servicio al mercado y convertirse en una marca líder”.

Advertisement

Música & Mercado: ¿Qué planes tienen para América Latina en 2017?
Phil Cajka: “Esperamos que el crecimiento de ventas en general continúe en la región en 2017. Continuaremos expandiendo y fortaleciendo nuestro equipo de ventas y marketing latino en varios países locales y en nuestra oficina en Stow, Ohio. A-T también aumentará las actividades de marketing y promoción en 2017”.

audio-technica.com
Facebook: facebook.com/audiotechnicalatinoamerica

 

image

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Audiovisual

Christie tiene nuevo CEO: Takabumi Asahi 

Published

on

christie asahi 1200x675

Ushio Inc., fabricante de fuentes lumínicas y equipamiento óptico para procesos industriales, soluciones visuales y ciencias de la vida y empresa matriz de Christie, nombró a Takabumi Asahi como CEO de Christie Digital Systems USA, Inc.

Asahi sucede en su puesto a Koji Naito. Anteriormente desempeñó los cargos de consejero delegado y director financiero de Ushio. Desde su incorporación a Ushio en 2017 como director general adjunto, sus responsabilidades en la compañía no han dejado de crecer. 

Antes de esa fecha trabajó para Oki Electric Industry, una empresa japonesa de información y comunicaciones, en la que Asahi adquirió experiencia en gestión global de negocio en un gran número de campos de tecnología punta, como semiconductores, tecnologías de información y telecomunicaciones y ofimática. 

El nuevo CEO de Christie es licenciado en Ingeniería por la Universidad de Chiba, Japón. Asahi aporta a su nuevo puesto treinta años de experiencia como alto ejecutivo y el compromiso de hacer avanzar la misión de Ushio de promover el uso de la iluminación y la energía para aumentar el bienestar del ser humano y el crecimiento social a través de la tecnología.

“Sin dejar de avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en una empresa de soluciones lumínicas mantengo el compromiso de Ushio de crear negocios dotados de un mayor valor social”, declara Takabumi Asahi. “Me ilusiona mucho continuar el importante trabajo desempeñado por Christie en el desarrollo de experiencias excepcionales para sus clientes y seguir alumbrando el camino hacia un futuro más brillante y sostenible para todos”.

soundcheck
Continue Reading

Audio

Shure presenta micrófono MV7+ para creadores de contenido

Published

on

shure mv7+ 1200x675

Nuevo micrófono MV7+ de Shure fue lanzado para profesionalizar aún más el equipo de grabación y streaming de los creadores de contenido.

Shure anunció la evolución de su micrófono dinámico híbrido XLR/USB con el lanzamiento del micrófono para podcasts MV7+ . Esto marca un importante paso adelante con respecto a su predecesor, el galardonado micrófono para podcasts MV7, al integrar un diseño más elegante y actualizaciones de software diseñadas para satisfacer y superar las necesidades de los creadores modernos, ofreciendo una mejor calidad de audio con facilidad de uso.

Diseñado para streamers, podcasters y músicos exigentes, el MV7+ es la elección para quienes buscan capturar audio con calidad de transmisión incluso en los espacios más desafiantes. Con la vanguardista tecnología de aislamiento de voz de Shure, la atención se centra en la voz del usuario, lo que evita los molestos ruidos de fondo y garantiza un audio claro en cada sesión de grabación y transmisión. También incluye un nuevo Procesador Digital de Señal (DSP) integrado que cuenta con un conjunto de funciones avanzadas, como el Modo de Nivelación Automática mejorado, el Digital Popper Stopper, el Eliminador de Ruido en Tiempo Real y la Reverberación Ajustable. 

Para llevar la experiencia al siguiente nivel, el micrófono para podcasts MV7+ se integra con la nueva aplicación gratuita de desktop MOTIV Mix, la última interfaz de software MOTIV de Shure. MOTIV Mix ofrece la posibilidad de configurar todos los aspectos del MV7+. El software también ofrece grabación y enrutamiento multipista para ayudar a los usuarios a tener un mayor control de sus transmisiones en vivo y grabaciones.

“Los creadores de contenido y los streamers modernos buscan constantemente nuevas formas de personalizar su configuración y sonido para destacarse”, comenta Sean Sullivan, director asociado de gestión global de productos de Shure. “El MV7+ es nuestra respuesta a este desafío. Se basa en el legado del MV7 y ofrece audio con calidad de transmisión en cualquier entorno, al mismo tiempo que permite a los creadores una personalización y un control intuitivos. Gracias a nuestras últimas innovaciones del DSP y a la nueva integración de la aplicación de desktop MOTIV Mix, el MV7+ redefinirá la excelencia en la grabación de audio para cada sesión”.

Características

  • Panel Táctil LED Multicolor. Mejore la experiencia de audio con un panel táctil LED personalizable. Elija entre más de 16,8 millones de colores para visualizar sus niveles de sonido o activar un efecto de pulso ambiental. Un simple toque en cualquier parte del panel LED de medición en vivo silencia instantáneamente el micrófono, lo que garantiza la privacidad y el control.
  • Eliminador de Ruido en Tiempo Real. Aproveche la avanzada tecnología DSP del MV7+ para eliminar el ruido de fondo. Funciona en armonía con el aislamiento de voz del micrófono, incluso en entornos de grabación complejos.
  • Eliminador Digital Anti-pop. Elimina los sonidos (pop) fuertes a fin de evitar distracciones acústicas y el engorroso filtro pop físico en la propia cámara.
  • Modo de nivelación automática mejorado. El ajuste de audio inteligente adapta la ganancia del micrófono en función de la distancia, el volumen y la dinámica de la habitación.
  • Reverberación integrada: Elige entre tres tipos de ajustes de reverberación integrados (Plate, Hall, Studio) y establece los niveles de intensidad para añadir la profundidad y riqueza deseadas a las grabaciones.
  • Salidas XLR y USB-C híbridas. El MV7+ se integra en cualquier configuración, ya que cuenta con salidas USB-C y XLR híbridas y se conecta sin problemas con su laptop o teléfono (iOS y Android).

Aplicación MOTIV Mix

Esta plataforma permite a los usuarios personalizar el panel LED, acceder a hasta cinco canales de grabación y enrutamiento multipista y afinar ajustes como firma de sonido, ganancia y más. Una versión Beta del nuevo software estará disponible para probar con el MV7+ en el momento del lanzamiento, lo que ayudará a los usuarios a reducir la cantidad de aplicaciones necesarias para agilizar sus flujos de trabajo.

Principales funciones de MOTIV Mix

  • Mezclador Multicanal: Controle varios canales de audio para grabar, monitorear o usar su audio mezclado para su transmisión en vivo.
  • Prueba de Sonido: Comprueba la configuración de ganancia de su micrófono y optimícela con la ayuda de Soundcheck.
  • Un Monitor Mix Slider Redefinido. Mezcla la salida del micrófono y los niveles de reproducción de audio del sistema en forma individual.
  • Acceso Completo a las funciones DSP avanzadas de su Micrófono para Podcast MV7+.
  • MOTIV Mix pronto será compatible con otros productos anteriores de MOTIV, como el MV7 y el MVX2U, y servirá de base para las próximas innovaciones de software y funciones Premium.

Precio y Disponibilidad

El micrófono para podcasts MV7+ viene en dos colores (blanco y negro). El MV7+ negro ya está disponible en Shure.com y en breve en las tiendas autorizadas de la región.

En breve, la versión blanca estará disponible junto con un combo especial, el kit para Podcast MV7+, que incluye el micrófono en negro y un soporte de micrófono Gator.

Advertisement

soundcheck
Continue Reading

Iluminación

Martin Professional lanza móvil para exteriores MAC Viper XIP 

Published

on

martin mac viper xip 1200x675

HARMAN anunció un nuevo producto para su marca de iluminación Martin: MAC Viper XIP, uniéndose a la línea Viper de próxima generación que integra rendimiento Viper, tecnología de impermeabilización XIP, pendiente de patente, y características sólidas. 

Aprovechando las mejores características de su clase que definieron la reconocida línea Viper, MAC Viper XIP planea establecer un nuevo estándar de rendimiento, innovación y confiabilidad todo en uno.

Al integrar una alta salida de lúmenes, protección XIP contra el ingreso de agua y polvo y niveles de ruido silenciosos, este aparato se presenta como una opción no solo para necesidades temporales al aire libre durante todo el año, sino también para teatro, broadcast y otras aplicaciones sensibles al ruido. Con el motor de iluminación hecho a medida de Martin, el aparato ofrece una salida constante de 28.000 lúmenes.

Con un haz estrecho de 5°, MAC Viper XIP tiene una temperatura de color superior de 5800 K que realza naturalmente los objetos iluminados y garantiza un punto blanco precisamente en la curva del cuerpo negro.

También cuenta con control preciso de pan e tilt, tiempos de respuesta ágiles, tamaño y peso reducidos, dimming atenuación de bajo nivel y reciclaje de luz de gobo, lo que permite un 25% de salida adicional al insertar gobos para aumentar el rendimiento y la eficiencia.

Además de su oferta de funciones, MAC Viper XIP aprovecha la tecnología NFC integrada para permitir una configuración rápida y optimizada a través de una aplicación Martin dedicada que será lanzada en breve. También ofrece conectividad simplificada entre los protocolos de control más populares, incluidos DMX, DMX inalámbrico mediante módulo conectable, Art-Net, sACN y Martin P3 Control (con bypass a prueba de fallos).

Advertisement

El sistema óptico de nuevo diseño mejora la experiencia del cliente con un sistema de proyección de alta resolución. Los niveles altos de contraste, combinados con diseños de lentes nítidos, garantizan efectos en el aire cristalinos. Desde escenarios de conciertos hasta estudios de televisión, festivales de música electrónica y teatros de ópera, los diseñadores, especificadores y empresas de alquiler encontrarán diversas aplicaciones para este aparato.

“Estamos orgullosos de presentar este verdadero salto adelante no sólo para las luces móviles sino también para la industria de la iluminación profesional”, dijo Henrik Kristensen, Gerente de Producto de Iluminación Escénica de Martin Professional. “Hemos tomado las mejores características de nuestra larga trayectoria Viper HID y los elevamos a niveles de eficiencia y rendimiento LED del siguiente nivel. Luego, agregamos nuestra popular tecnología de impermeabilización XIP para uso en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Nuestro MAC Aura XIP, que debutó con la tecnología XIP, continúa siendo uno de nuestros aparatos más especificados para algunas de las aplicaciones más exigentes del mundo. Al ver una vista previa del nuevo MAC Viper XIP, el interés ha sido asombroso y creemos que este aparato tiene un potencial significativo para convertirse en una de las cabezas móviles más excepcionales y versátiles jamás construidas”.

soundcheck
Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado

soundcheck