ISE 2021 pospone evento y anuncia nuevas fechas por 29/09/2020

ISE, que es realizado anualmente en febrero en Amsterdam, anunció la decisión de posponer la edición de febrero a junio y se trasladará a Barcelona.

La decisión de reprogramar la exposición, que acostumbra ser a principios de febrero, se produjo después de un período de consulta de los organizadores con los expositores, el predio de exposición y las autoridades locales sobre el impacto de la actual pandemia. 

image

Los organizadores están trabajando en estrecha colaboración con el predio de exposición  y los proveedores locales para garantizar que la mudanza se lleve a cabo de la manera más fluida posible, pues ISE el próximo año no sólo cambió de fecha sino también de ciudad.

La edición de 2021 será realizada del 1 al 4 de junio en el Fira Gran Via de Barcelona, España.

“Está claro que la industria está ansiosa por volver a hacer negocio cara a cara y estamos comprometidos a ofrecer un ISE en persona atractivo y seguro en 2021. El aplazamiento del evento hasta principios de junio proporciona tiempo adicional para que la industria se adapte y se restablezca el equilibrio. Esperamos recibir a la comunidad AV en nuestro nuevo hogar en Barcelona”, dijo Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events.

Además, ISE lanzará RISE Digital, un programa regular de contenido y eventos de networking que se desarrollará durante todo el año y dará apoyo al show físico.

image