High End Systems revela el nuevo Hog 4 OS v3.0.0

High End Systems revela el nuevo Hog 4 OS v3.0.0

por 24/04/2015

Ahora las consolas Hog 4 OS que operan con un software v2.4.0 o superior se pueden actualizar a v3.0.0, aunque las consolas con versiones de software más antiguas requerirán la instalación completa del software v3.0.0.

Dentro de algunas de las nuevas características y mejoras, ahora los usuarios pueden construir fixture plots gráficos de 2 dimensiones en sus show files, permitiéndoles una selección de accesorios más rápida y sencilla y un feedback básico. En cuanto al mapeo de pixeles, ahora los operadores de la consola pueden usar la ventana plot para crear mapas de pixeles que pueden ser usados para visualizar videos o contenido de imágenes en los accesorios.

image

A su vez, los usuarios ahora pueden ajustar el nivel de intensidad o inhabilitar el submaster al presionar la tecla de selección para esa inhabilitación del submaster (o presionar la pantalla de visualización para ese master en la barra de reproducción) y girar la rueda del codificador principal denominada «intensidad». Esto le permite al usuario ajustar los sumbmitters de inhibición asignados a masters que no tienen faders físicos.

Requisitos de sistema para la actualización del Hog 4 OS v3.0.0 para HOG4PC:

Sistema Operativo:

Windows Vista (32-bit or 64-bit / SP2 o superior)

Windows 7 (32-bit or 64-bit / SP1 o superior)

Windows 8 (32-bit or 64-bit)

Windows 8.1 (32-bit or 64-bit)

  • Procesador: Dual Core 1.7Ghz o más rápido
  • Memoria: 2GB mínimo
  • Disco Duro: 5GB de espacio libre en el disco duro

* Windows XP no cumple con los requerimientos del sistema operative para Hog 4 PC v3.0.0 o superior.

* Usuarios operan con Windows XP en máquinas de 32-bit deberán instalar y operar Hog 4 PC v2.7.0.

Show File creados o editados con Hog 4 OS v3.0.0 no son compatibles con ninguna versión previa del Hog 4 OS. Se les recomienda a los usuarios verificar en el manual de ayuda de la Hog 4 OS para instrucciones detalladas sobre cómo realizar una instalación completa en su consola.

image