Fender lanza guitarra signature para H.E.R

Fender lanza guitarra signature para H.E.R

por 08/10/2020

H.E.R, cantante y compositora estadounidense, ahora tiene su propia guitarra Fender. La compañía dijo que es la primera artista afroamericana en tener un modelo propio Fender.

El modelo H.E.R. Signature Stratocaster es el resultado de la colaboración de Fender con la cantante y compositora H.E.R., Gabriella Wilson, ganadora de un premio Grammy. Ellos tienen una asociación de larga data y ahora H.E.R. es la primera artista negra en recibir un modelo Fender Signature.

image

H.E.R. comenzó a tocar con una Stratocaster y ha estado tocando ese tipo de guitarra personalizada en sus álbumes y durante sus presentaciones en vivo más icónicas, incluyendo la ceremonia de Grammy 2019 y el comercial de Pepsi en el SuperBowl de este año con Missy Elliot.

Con la H.E.R Signature Stratocaster, Fender ahora la honra como una artista que puso a la Stratocaster en el centro de atención de una nueva generación de guitarristas.

El instrumento se configuró al gusto de la artista en cuanto a tono, comodidad y apariencia. Cuenta con un cuerpo de aliso, acabado en un llamativo nuevo color iridiscente, con brillo cromado. Las pastillas Fender Vintage Noiseless ofrecen un tono claro y articulado, mientras que un mástil en «C» permite tocar con comodidad. Una placa trasera grabada con arte de H.E.R. completa los toques personalizados.

 

image